TV y Series

¿Te acuerdas de Junior y Trixie de ‘Mi pobre diablillo’? Se reunieron y así lucen actualmente

La película fue todo un éxito en los 90, convirtiéndose en un clásico familiar.

Mi pobre diablillo fue una de las películas más vistas en 1990.

La película ‘Mi pobre diablillo’ estrenada en 1990, es recordada por toda una generación. Con su divertida historia que narra las travesuras de Junior, un niño que fue adoptado por una pareja y luchan por disciplinarlo, atrapó a los espectadores y aunque sus protagonistas se perdieron del radar de la actuación, siguen siendo recordados.

Un año después de su éxito, fue estrenada la secuela donde Junior se hace amigo de la pequeña Trixie y juntos cometen todo tipo de maldades que hacen enloquecer a su padre.

Sin duda dos clásicos familiares, que le sacó carcajadas a los adolescentes de aquella época e hizo tararear su canción It’s my party de Lesley Gore.

¿Qué pasó con Junior y Trixie y cómo lucen?

A diferencia de algunos actores infantiles, los interpretes de Junior (Michael Oliver) y Trixie (Ivyann Schwan) se alejaron de la actuación y poco se sabe de ellos.

Junior

Michael Oliver fue el encargado de darle vida al travieso Junior, con apenas 9 años. Años después se le pudo ver en algunas producciones como la serie Drexell’s Class y en el video musical de la canción ‘Problem Child’, de The Beach Boys.

Aunque se desconoce el motivo por qué decidió no aparecer más en pantallas, actualmente, se desenvuelve en la rama de la tecnología. En el 2016 se casó con Magnolia Ponce.

Trixie

La pequeña malvada fue interpretada por Ivyann Schwan quien tenía 8 años para ese entonces.

Luego de la película se pudo ver en la cinta Parenthood, a lado de grandes estrellas como Steve Martin, Keanu Reeves y Joaquin Phoenix y otros papeles en televisión, como en Bill Nye the Science Guy.

En 1998 apostó a la música al lanzar su disco debut llamado Daisies, pero no tuvo mayor éxito.

Actualmente, cómprate algunos momentos de su vida en sus redes sociales y se pudo conocer que se convirtió en madre y es amante de los animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos