Celebs

Rihanna: 5 fotos que demuestran que está orgullosa de su figura posparto y derrochan amor propio

La oriunda de Barbados está tranquila con el aumento de peso y se siente cómoda con su nueva figura.

Rihanna presumió su figura posparto

No es un secreto que durante el embarazo, la figura de la mujer sufre grandes transformaciones y este es uno de los motivos por los que el posparto puede ser tan duro para muchas, pero no para Rihanna.

Al menos desde el punto de vista de la autoaceptación, porque la famosa se ha mostrado muy tranquila con su figura actual y ahora, fuentes cercanas a la artista aseveran que “no tiene prisa” para volver a su cuerpo anterior.

“Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, señaló el informante, de acuerdo con Quién.

Recomendados

Ella es la gran demostración de que se puede amar a nuestro cuerpo en todas sus versiones, en especial, en una etapa que de por sí es muy dura. No hay que sumarle el peso de la sociedad por entrar en un cánon de belleza o “ser perfectas”, algo completamente irreal.

Looks con los que Rihanna ha demostrado que acepta su nueva figura

Minivestidos

En esta etapa de la vida de la intérprete de Umbrella también ha estado presente su gran sentido de la moda. En su última aparición, deslumbró con un minivestido negro ceñido a su figura y una camisa blanca oversize. No tiene miedo de mostrar sus curvas.

El negro es su favorito

El color de la elegancia y el misterio por naturaleza, muchas lo aman porque da la ilusión óptica de una figura delgada y estilizada. Ella utiliza esto a su favor, pero no huye de la ropa ancha para mayor comodidad, dejando sus ondas al natural.

La ropa deportiva no le puede faltar

Rihanna es una amante de la practicidad y la versatilidad, así que tomó un conjunto deportivo colorido y asistió al Lollapalooza en París para disfrutarlo de manera más relajada. Utilizó collares de perlas y presumió su nueva imagen.

Los accesorios nunca le faltan

Y es que la nacida en Barbados sabe que un buen collar o hasta un pañuelo tienen todo el poder de transformar un outfit. Pese a que muchas le llaman extravagante, ella solo se divierte con sus looks.

Atuendo de cita

Y si quiere un aspecto más elegante para asistir a una salida romántica, la también empresaria de 34 años apuesta por leggins y un corsé. Se siente hermosa en su propia piel y no tiene miedo de gritarlo al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos