Celebs

Rihanna y Kylie Jenner muestran las manchas y acné del embarazo y muchas se identifican

Las celebridades han dejado ver su lado más real en la maternidad y dan lección de amor propio

Kylie Jenner y Rihanna

Rihanna y Kylie Jenner son dos de las celebridades más famosas, que además de ser unas empresarias exitosas, son las mejores madres.

Aunque Rihanna aún no tiene a su bebé, ha dado grandes lecciones de maternidad, y al igual que Kylie, ha lucido su ‘baby bump’ con mucho estilo y elegancia, en looks sexys y modernos.

Estas famosas han demostrado que las embarazadas también pueden lucir a la moda y sensuales, y, además, han dejado ver el lado más real de la maternidad.

Recomendados

Pocas famosas se atreven a mostrarse sin maquillaje y cara lavada durante el embarazo, pero ellas lo han hecho y han dado clases de amor propio, mostrando su sencillez.

Rihanna y Kylie Jenner muestran las manchas y acné del embarazo

Rihanna y Kylie han dejado ver las manchas y acné durante el embarazo, y en el post parto también, en el caso de la integrante del clan Kardashian, sorprendiendo con su lado más real.

Rihanna muestra las manchas en su rostro

Recientemente Rihanna publicó un video en el que no tiene maquillaje, y se aplica una crema para la piel de su marca Fenty skin.

En el video se pueden observar algunas manchas de la cantante y actriz en su rostro que son normales durante el embarazo, y que, aunque cuida su piel y rostro, le aparecieron en esta etapa.

La famosa mostró su rostro al natural, sin ningún tipo de complejos, mientras presumía su barriguita y los cuidados que le da a su cuerpo.

Kylie Jenner deja ver su acné

Por su parte, Kylie Jenner también se mostró sin maquillaje durante su embarazo, y dejó ver el acné que le había salido, al colocarse una mascarilla para el cuidado de la piel.

Kylie Jenner

Y recientemente, durante su post parto, la menor del clan Kardashian Jenner también mostró el acné que tiene en su rostro, y que es normal es las mujeres que acaban de tener hijos, pues las hormonas se encuentran “alborotadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos