Celebs

Rihanna presume su “baby bump” en look casero y encanta con su sencillez

La foto que la cantante publicó en su cuenta de Instagram obtuvo más de 14 millones de likes

Rihanna La famosa vive su mejor momento

Hace unos días Rihanna sorprendió a todos al anunciar su embarazo mientras daba un paseo por la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

La famosa apareció mostrando su ‘baby bump’ en un look chic y moderno con jeans anchos y rotos y un maxi abrigo rosa que llevó abierto en la zona de la pancita.

En este paseo romántico junto a A$AP Rocky, la cantante dio a conocer que estaba a la espera de su primer bebé.

Esto emocionó a sus fans, y le llovieron las felicitaciones por parte de ellos y también de algunas celebridades como Khloé Kardashian.

Ahora, la famosa publicó su primera foto embarazada desde su cuenta de Instagram en un look casero con el que encantó a sus seguidores.

Rihanna muestra su ‘baby bump’ en un look casero

Rihanna publicó en su cuenta una foto en la que se ve lo que parece ser un baño, con una camiseta oversize que subió para que se viera su barriguita.

Rihanna Instagram @badgalriri

Además, su cabello lo llevó suelto, dejando ver sus rizos al natural pues no estaba arreglada, dejando ver cómo vive su embarazo en casa como cualquier mujer.

Se ve que su embarazo está avanzado, pues se ve una barriguita grande, pero aún no se sabe con exactitud cuántos meses tiene.

“Cómo la pandilla se detuvo en el mes de la historia negra”, fue el mensaje que acompañó la imagen, y también compartió las otras fotos de su paseo en Nueva York.

La imagen obtuvo más de 14 millones de likes, representando la foto con más likes en su Instagram, y miles de comentarios de felicitaciones.

“¡Mamá Ri! Estamos muy felices por ti reina”, “¡Dios mío! ¡Qué hermoso! ¡Dios los bendiga!”, “felicitaciones bella”, “que hermosa te ves con tu barriguita”, “amo esta foto que bella”, y “la mamá más linda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda Rihanna vive su mejor momento y no podemos esperar a ver su primer bebé.

Tags

Lo Último