Celebs

NSYNC: La sorprendente transformación de JC Chasez, el guapo vocalista, a sus 46 años

JC Chasez era uno de los vocalistas principales de la ‘boyband’ y ahora luce muy diferente

JC Chasez de Nsynck sorprende con su transformación

NSYNCK es una de las ‘boyband’ pop más famosa de los 90 y principios de los 2000, que encantó a todas no solo con su música y talento, también con la belleza de sus integrantes.

Y es que Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, Chris Kirkpatrick, y JC Chasez, desataban suspiros cada vez que salían al escenario o en cada video.

Nsynck fue la sensación, y aun a más de 20 años de su separación, sus temas siguen siendo recordados, y muchas se preguntan cómo lucen sus integrantes.

Te recomendamos: Amamos a NSYNC y Justin Timberlake lo recuerda con estas fotografías

Recientemente, reapareció uno de sus cantantes más sexys, JC Chasez, quien era uno de los favoritos de las fans, y sorprendió con su increíble cambio, a sus 46 años.

Nsynck: así luce JC Chasez a sus 46 años

JC Chasez sigue tan guapo como en su juventud, solo que ahora lleva un look diferente, con el cabello largo, y luciendo sus canas con orgullo y sin temor.

Y es que ahora lleva el cabello platinado, barba, y su rostro luce diferente, porque claro, los años pasan, pero sigue siendo tan sexy como antes.

Muchas aseguran que, aunque no se vea como antes, esas canas le van de maravilla, y la seguridad con las que las luce lo hacen aún más atractivo.

Además, tiene un estilo muy elegante, donde luce desde camisas hasta blazer y pantalones, dejando claro que a sus 46 años no pierde la clase y estilo.

“OMG se ve muy diferente, pero es tan sexy con sus canas”, “nunca lo hubiera reconocido, parece otro, pero se ve hermoso”, “es un cuarentón muy sexy”, “creo que el único que se ve igualito es Justin”, y “wow no puedo creer que sea él”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Así lucen actualmente los Backstreet Boys a 28 años de sus éxitos

JC sigue en el mundo del espectáculo ahora en la producción y composición de canciones, y tiene una relación con Jennifer HuYong desde el 2018, quien se desempeña como asistente ejecutiva del estudio de abogados Broad and Cassel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos