Celebs

Así lucen actualmente los Backstreet Boys a 28 años de sus éxitos

La agrupación se mantiene unida dando conciertos ocasionalmente.

Backstreet Boys
Backstreet Boys La agrupación de los 5 cantantes se mantiene unida.- Instagram.

En 1993 se fundó una de las boyband más famosas de todos los tiempos: Backstreet Boys, quienes cautivaron a toda una generación con sus éxitos pop, espectaculares coreografías y el atractivo de sus cinco integrantes.

PUBLICIDAD

Brian Littrell, Kevin Richardson, Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean son el rostro de esta agrupación que al día de hoy sigue unida, 28 años después, resistiendo el paso del tiempo, el cambio de la industria y la transformación personal de cada uno de ellos.

Así lucen los Backstreet Boys actualmente

Brian Littrell

Él era reconocido como uno de los líderes de la banda y cautivaba a la mayoría de las fans con su cabello rubio y ojos claros. A sus 46 años, hoy día tiene su interés puesto en la música y en Cristo.

A la par de sus actuaciones con los Backstreet Boys, también ha sacado canciones en la música cristiana. Está casado con Leighanne Wallace y tienen un hijo juntos. Es primo del otro integrante, Kevin.

Nick Carter

Otros de los que se robó el protagonismo en aquella época fue Nick, que también destacó en la farándula por convertirse en el novio de Paris Hilton en 2003. En mayo de 2005 anunciaron su compromiso, mismo que rompieron en septiembre de ese mismo año.

Actualmente, ha sacado tres discos en solitario, está casado con Lauren Kitt y tienen 3 hijos. Antes de unirse a los Backstreet Boys también fue actor y chico Disney.

Kevin Richardson

El mayor del grupo cumplió este 2021, 50 años. Sorprendió a todas sus fans cuando en 2006 anunció que se separaba de la banda, pero en 2010 dio muestras de que quería volver cuando cantó en un programa especial de Oprah al lado de sus compañeros.

Oficializó su regreso en 2012 y desde entonces ha permanecido junto a los demás dando giras por todo el mundo.

Howie Dorough

El oriundo de Orlando, Florida comenzó su carrera en la serie Sabrina, la bruja adolescente, así como en el programa Roswell e incluso prestó su voz a Papá Noel en Dora la exploradora. Explotó a la fama con los Backstreet Boys y ya tiene 48 años.

AJ McLean

El más ‘rebelde’ de todos sigue robando suspiros con su aspecto urbano y juvenil. Tiene raíces latinas, específicamente cubanas, aunque nació en Florida. Durante años luchó contra las adicciones al alcohol y las drogas, pero se encuentra recuperado tras 20 años de padecerlas.

Tags

Lo Último