Realeza

Los niños de la realeza viven con insólitas normas: estas son las más estrictas

Seguir estas normas puede ser muy complicado, pero los pequeños de la realeza deben cumplirlas.

Los niños de la realeza viven con insólitas normas

Cuando pensamos en la realeza es fácil imaginar una vida llena de lujos y privilegios, sin embargo los niños que crecen en estas familias suelen estar llenos de estrictas reglas que no son nada fáciles de cumplir.

Para un pequeño de la realeza, la vida puede estar llena de algunas ventajas, sin embargo también se ven en la obligación de cumplir complejos protocolos que serían impensados para cualquier niño con una vida común y tradicional.

Recordemos que cada uno los niños que nacen en familias reales deberán cumplir con una figura específica dentro de la corona, de modo que desde que son muy pequeños se les educa para que sean capaces de cumplir con sus deberes y compromisos a medida que crezcan.

Recomendados

Esto se traduce a una cotidianidad llena de reglas complicadas, educación compleja e itinerarios llenos de deberes que no cualquier niño debe enfrentar.

Por eso, aquí te enseñaremos algunas de las normas más estrictas que viven los pequeños de la realeza.

Estas son las estrictas normas que los niños de la realeza deben cumplir

Las clases de etiqueta jamás faltarán

Los niños de la realeza jamás deben dejar de ver clases de etiqueta, ya que deben saber comportarse acatando las normas en cualquier circunstancia pública o privada de la monarquía.

El saludo debe ser correcto

Existen formas específicas de saludar tanto a la reina como a cualquier miembro de la realeza, así que deben conocer cuáles son los protocolos para cada persona.

Hablar varios idiomas es indispensable

En vista de que cumplen toda clase de compromisos reales, es muy importante que sepan hablar varios idiomas para su futura vida como representantes de la corona.

No pueden recibir todos los regalos que les dan

Los pequeños suelen recibir muchos regalos por ser parte de la familia real, sin embargo no pueden recibirlos todos, ya que estos tienen que ser muy seguros y estar alineados a la crianza que ya tienen establecida.

La vestimenta debe tener ciertas características

Los pequeños no pueden usar cualquier tipo de vestimenta, por el contrario deben seguir algunas normas esenciales que se adapten a los protocolos establecidos para cada edad.

Viajes por separado

Los herederos de la corona jamás deben viajar juntos, ya que esta es una manera de asegurarse de que si algo malo ocurre exista un heredero. El príncipe George dejará de viajar junto a su padre cuando cumpla los 12 años.

La dieta es estricta

Los niños deben estar sanos y en gran parte esto lo garantizan con un tipo de alimentación estricto, libre de grasas excesivas y con muchas verduras y frutas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos