TV y Series

‘Corazones Malheridos’: películas y series en donde puedes ver a los protagonistas

Los actores principales de esta producción de Netflix tienen varios años de trayectoria actoral.

Sofia Carson y Nicholas Galitzine protagonizan 'Corazones malheridos'

La película Corazones malheridos no solo ha conquistado a las audiencias con su tierna historia de amor, sino también con el talento de sus protagonistas: Sofia Carson y Nicholas Galitzine.

En la cinta romántica de Netflix, basada en la novela homónima de Tess Wakefield, la intérprete estadounidense encarna a Casandra Salazar; mientras, el galán británico da vida a Luke Morrow.

Dentro de la cinta, Cassie es una cantautora liberal que busca cumplir sus sueños en el mundo de la música mientras intenta pagar la renta y su tratamiento para la diabetes con varios trabajos.

Recomendados

Por otro lado, Luke es un infante de la marina conservador con un pasado turbulento a causa de su exadicción a las drogas que lo alejó completamente de su padre y lo endeudó con un traficante.

Al comienzo, tienen un primer encuentro desafortunado; no obstante, pese a sus diferencias, deciden casarse para obtener los beneficios militares que los ayuden a resolver sus problemas.

El plan era estar casados por un año y ni siquiera tendrían que convivir porque él estaría en Irak. No obstante, una tragedia desbarata sus planes: Luke es herido en combate y enviado de vuelta.

A causa de esto, ambos se ven obligados a vivir juntos para su pesar; empero, la convivencia los lleva a conocerse más, se enamoran de verdad y hacen de su matrimonio falso uno muy real.

Las películas y series en donde puedes ver a los protagonistas de Corazones Malheridos

A lo largo del largometraje, tanto Carson como Galitzine brillan con su extraordinaria interpretación de sus respectivos personajes; así como también con su innegable química en pantalla.

Gracias al tremendo éxito de esta historia entre las audiencias de más de 90 países en la plataforma de streaming, la popularidad de ambos a nivel global está creciendo como la espuma.

Sin embargo, aunque muchos apenas están conociendo a estas estrellas, ambos actores ya contaban con una trayectoria en la televisión y el cine antes de su aparición en esta película.

Por esto, a continuación, te compartimos algunos de los proyectos más destacados de Sofia y Nicholas en donde puedes volver a verlos derrochar su talento:

Nicholas Galitzine

El actor londinense debutó como actor en el año 2014. Desde sus inicios, llamó positivamente la atención de la crítica por su talento y fue llamado “estrella del mañana” por una revista en 2015.

Desde entonces, no ha parado de expandir su trayectoria tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Algunas de las series y películas en las que ha dado cuenta de su talento son:

The beat beneath my feet (2014)

Nicholas Galitzine se estrenó como actor a lo grande: protagonizando The beat beneath my feet, una cinta británica en donde encarna el papel de Tom.

La película narra la historia de un adolescente tras descubrir que su vecino es un dios del rock en desgracia que fingió su muerte hace 8 años debiendo una fortuna en impuestos sin pagar.

El joven acepta no destapar su secreto, pero solo si lo enseña a convertirse en una leyenda del rock. En esta producción, el histrión cantó algunas canciones y mostró su talento en la música.

High Strung (2016)

Tras su exitoso debut en la gran pantalla, Galitzine comenzó a encadenar papeles en otras producciones cinematográficas. Entre ellas, el largometraje High Strung.

En la cinta estadounidense, el intérprete encarna a Johnnie, un violinista que toca su música en el metro de Nueva York. Un día, se distrae cuando ve pasar a una bailarina clásica.

No obstante, ese momento se convierte en una pesadilla cuando su violín desaparece. Entonces, la joven decide ayudarlo a buscarlo, en especial, cuando descubre que está en el país de forma ilegal.

Handsome Devil (2016)

El papel con el que Nicholas se ganó los aplausos de la crítica e impulsó su carrera fue con el de Conor Masters en la aclamada comedia irlandesa Handsome Devil.

En este proyecto, el artista da vida a una joven estrella del rugby que es homosexual en el armario y la amistad con su compañero de cuarto en su nuevo internado.

Como curiosidad, el artista se preparó a lo largo de su vida para convertirse en un jugador de rugby profesional, pero una lesión lo sacó del campo y lo llevó a las artes.

Cinderella (2021)

Tras años creciendo artísticamente en el cine más independiente, el actor finalmente dio el salto a las películas comerciales encabezando la última versión moderna de Cenicienta.

Dentro de la producción homónima de Amazon Prime Video, protagonizada por Camila Cabello, el artista dio vida al príncipe Robert. Con este papel, se dio a conocer a nivel mundial.

Chambers (2019)

En cuanto a la televisión, Nicholas Galitzine no tiene un recorrido tan vasto como en el séptimo arte, pero también ha brillado. Su primer rol principal en un proyecto televisivo lo encarnó en Chambers.

En la serie de terror de Netflix, el nacido en Londres dio vida a Elliott Lefevre, un joven adicto a la heroína con unos estándares morales altos y sólidos. Sin duda, un actor muy versátil.

Sofia Carson

Al igual que su coprotagonista en Corazones malheridos, Sofia Carson debutó como actriz en el año 2014. En su caso, lo hizo en las producciones televisivas de Disney Channel.

Gracias a que comenzó su carrera en la casa del ratón como actriz y cantante, es un rostro más reconocible para muchos. Desde entonces, ha crecido para convertirse en una artista sólida.

Aquí algunos de los proyectos claves de su evolución artística:

Descendants (2015)

La película televisiva Descendants es la primera cinta en la carrera de Carson. En el proyecto de Disney Channel, encarnó el papel de Evie, la hija adolescente de la Reina malvada de Blancanieves.

La producción musical dirigida al público infantil se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas a nivel mundial que la lanzó el estrellato y despuntó su carrera.

Asimismo, no solo le permitió mostrar sus habilidades como actriz, también como cantante. Gracias a su éxito, la historia cuenta con varias secuelas y proyectos derivados en los que ha participado.

A Cinderella Story: If the Shoe Fits (2016)

Como otras grandes estrellas de Disney, como Hilary Duff y Selena Gomez, Sofia encabezó una versión moderna del clásico Cenicienta. En su caso, en A Cinderella Story: If the Shoe Fits.

En el filme de 2016, la artista en ascenso dio vida a Tessa Golding, una joven maltratada por su madrastra y hermanastra que decide presentarse a un casting para ser la nueva Cenicienta.

Feel the Beat (2020)

Convertida en una artista mucho más madura, Carson brilló como protagonista de Feel the Beat, una película de comedia y drama de danza familiar estadounidense distribuido por Netflix.

Dentro de la producción, la artista muestra su talento en la piel de April Dibrina, una bailarina egocéntrica que regresa a su pueblo a dar clase de baile niñas tras arruinar su audición en Broadway.

Songbird (2020)

En 2020, la cantante probó su calidad interpretativa en la piel de Sara Garcia en Songbird, la primera película filmada durante la pandemia de coronavirus basada precisamente en la covid-19.

En la cinta de ciencia ficción, el virus no ha parado de mutar y ocasionar estragos, por lo que el mundo lleva cuatro años de confinamiento y los infectados son enviados a campos de cuarentena.

Pretty Little Liars: The Perfectionists (2019)

En 2019, la intérprete evidenció nuevamente su crecimiento como artista personificando a Ava Jalali en la serie de televisión de drama adolescente Pretty Little Liars: The Perfectionists.

Como curiosidad, durante la grabación de este segundo spin-off de Pretty Little Liars, Carson impresionó con su talento vocal a la directora Elizabeth Allen Rosenbaum.

A raíz de esto, la cineasta la invitó directamente a protagonizar y producir con ella el siguiente proyecto en el que trabajaría: ¡Corazones malheridos! Así fue como se embarcaron en esta producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos