Celebs

Hijas de Gal Gadot heredaron su belleza y estas fotos confirman que pueden ser llegar a ser la nueva Mujer Maravilla

Alma, Maya y Daniella son las pequeñas de la actriz junto a su esposo Jaron Varsano.

Gal Gadot se ha convertido en La Mujer Maravilla más querida.

Gal Gadot sigue forjando su camino en Hollywood con distintas producciones, pero para sus fanáticos, ella siempre será La Mujer Maravilla. La actriz israelí alcanzó la fama con su personaje del DC Comics y desde sus redes sociales se muestra como una superheroína de carne y huesa al compartir su vida diaria y sus momentos con su familia.

La actriz de 37 años ha logrado compaginar su vida profesional con la personal al ser madre de tres niñas. La maternidad no la ha frenado en sus proyectos, incluso, durante las grabaciones de la película Red Notice se dejó ver extrayendo leche de sus senos mientras se preparaba para grabar escenas.

Inteligente, audaz y fuerte, la ex Miss Israelí se ha ganado el corazón de sus fans con su talento y gran carisma.

Recomendados

Las hijas de Gal Gadot heredaron su belleza

Alma (10), Maya (5) y Daniella (1) son las primogénitas de la famosa, quienes heredaron su belleza y podrían en un futuro convertirse en la nueva Mujer Maravilla.

Las niñas son fruto de su relación con Jaron Varsano, un empresario israelí de bienes raíces, con quien lleva 16 años de matrimonio.

Aunque Gal suele ser bastante cuidadosa con la privacidad de sus hijas, cada tanto comparte fotografías que demuestran que las tres son el clon de su madre.

Aunque pocos lo saben Alma y Maya hicieron una aparición en “Wonder Woman 1984″.

“Significó mucho, especialmente en esa escena tan especial. Tengo dos hijas, ambas aparecieron…. Tenerlas capturadas en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos”, confesó.

Aunque las tres heredaron su belleza, su hija mayor ha demostrado ser toda una guerrera, pues hace algunos meses su madre presumió como un vídeo donde practica artes marciales.

En el audiovisual se ve a Alma con su kimono blanco y luciendo un cinturón amarillo mientras corre, salta antes de llegar a una colchoneta y con una patada en el aire golpea sobre un cartón que sujetaba uno de sus compañeros.

El momento lo presumió su madre en sus redes sociales, demostrando lo orgullosa que está de su hija mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos