Espectáculos

Hiroshi de ‘Pequeños Gigantes’ ya tiene 22 y busca regresar a los escenarios (es todo un galán)

El cantante se prepara para ser telonero de Christian Nodal en sus próximos conciertos.

Hiroshi Arikado regresó a sus 22 años.
Hiroshi Arikado dejó su imagen infantil atrás y se prepara para volver a los escenarios. Foto: Televisa

Hiroshi Arikado, se hizo conocido luego de participar en ‘Pequeños gigantes’, programa que ha impulsado a la fama a algunos talentos. Con tan solo 11 años, el originario de Chihuahua, mostraba una gran habilidad para el canto, pero con el paso de los años se perdió de vista y ha sido este 2022 cuando ha decidido volver con todo.

PUBLICIDAD

Con su voz fuerte y melodiosa deleitaba a espectadores, a pesar de nunca haber tomado clases de canto. Tras la fama que alcanzó en ‘Pequeños gigantes’ formó parte de otras producciones como ‘El show de los peques’ y el grupo musical Megabait con sus compañeros Magaby, Miguel, Montse, Daryna y Jorge.

Hiroshi formó una gran dupla con su compañera Magaby y ofrecieron conciertos en diferentes partes de México y actualmente mantienen una linda amistad.

Hiroshi regresa a sus 22 años y es todo un galán

Ahora que es todo un hombre Hiroshi no solo conquista con su voz sino también con su belleza y a una década de su aparición en las pantallas busca dejar atrás su imagen infantil para iniciar con nuevos proyectos.

Durante el tiempo que se mantuvo ausente estuvo trabajando en tiendas de autoservicio y en la Comisión Federal de Electricidad de México, pero también aprovechó este tiempo para componer canciones, según contó a la revista ‘People’.

El joven cantante lanzó su disco ‘Ni en mil vidas’ en 2021, el cual lo ha llevado a presentarse en escenarios de su natal Chihuahua y Veracruz.

Ahora ha revelado que será telonero de Christian Nodal en sus próximos conciertos y hasta espera que algún día puedan trabajar juntos en un dueto.

“Terminé mi disco y eso me hace sentir súper orgulloso de mí mismo, pues todo es de mi autoría. Gracias a mi trabajo y esfuerzo, pude lograrlo. Es mi pequeño bebé en toda la extensión de la palabra”, manifestó.

Tags

Lo Último