Espectáculos

Galilea Montijo ‘perrea’ en ‘Pequeños Gigantes’ y es duramente criticada

La conductora decidió bromear un poco con Miguel, Bosé mientras estaban en comerciales

archivo

La presentadora Galilea Montijo sigue dando de qué hablar y nuevamente se encuentra en el centro de la polémica. En su último programa, ella desató la locura entre sus fanáticos cuando realizó un provocativo y sensual baile de perreo con el cantante español Miguel Bosé.

PUBLICIDAD

La también conductora decidió bromear un poco con el cantante español mientras estaban en comerciales en el programa Pequeños Gigantes. El video fue compartido en la cuenta oficial de Miguel Bosé, donde el tema Con Calma, de Daddy Yankee, fue la que puso a bailar a los dos famosos.

La grabación cuenta con casi 90 mil likes y cientos de comentarios, algunos positivos y otros en donde recibió duras críticas por su comportamiento en un programa infantil.

“Que espanto, se ve tan corriente esta señora con esos bailes tan eróticos y frente a los niños”, le escribió la usuaria @isabelrelloso.

Otra que mostró su malestar fue la usuaria @keilyy3. “Qué desastre, un programa infantil tan bello y esta señora que ese baile tan depravado y sexual. Ya no hay valores en esta sociedad, debería cambiar a Galilea”, expresó.

El usuario @arisalazar74404 también comentó: “¿Este es un programa infantil o un programa de strippers de mal gusto?, que bajo que Miguel Bosé se preste a este tipo de show de mal gusto y que son un mal ejemplo para los niños”.

Otros calificaron la actuación de Galilea Montijo y Miguel Bosé como una travesura para divertirse. “Se ven bellos bailando. No sabía que ambos podía perrear juntos, fue muy cómico y divertido”, aseguró @mariam3.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último