Espectáculos

Ricardo Arjona niega su romance con Alicia Machado a pesar de que le dedicó estas canciones

El cantante y la modelo estuvieron juntos por 9 años, pero poco se sabe de su romance.

Alicia Machado evita conversar de Ricardo Arjona proque a él no le gusta.
Alicia Machado y Ricardo Arjona vivienron un romance de nueve años. Foto: Instagram @ricardoarjona / @machadooficial

Alicia Machado se llevó el título de la mujer más bella del Universo en 1996 y desde entonces se ha mantenido en la mira pública. Su mala relación con Donald Trump, su descontrol alimenticio y sus relaciones amorosas, la han envuelto en distintas polémicas, pero ella ha sabido defenderse en cada una de ellas.

PUBLICIDAD

Recientemente, conversó sobre lo que fue su relación con Luis Miguel y Ricardo Arjona durante entrevista con Yordi Rosado, aunque de este último no dio mayores detalles, pues según mencionó al cantautor no le gusta que hable de su romance.

La venezolana detalló que fueron 9 años los que estuvieron juntos y aunque Arjona desmiente lo sucedido, algunas canciones parecen dedicadas a la ex Miss.

Ricardo Arjona y las canciones que le dedicó a Alicia Machado

Arjona ha sido consultado sobre el noviazgo que manejo con Alicia, pero sus declaraciones son siempre las mismas, para él solo hubo una amistad y los rumores buscaban solo sacarle provecho a su divorcio con Leslie Torres.

“Todo lo que se dice de su vida privada no es cierto”, dijo.

A pesar desmentir la relación algunas de sus canciones de aquel momento parecen a ver sido dedicadas a la modelo, como Desnuda y Santo Pecado.

Con ‘Desnuda’, deja claro que acepta su cuerpo en medio de las críticas que recibió por aumentar de peso luego del certamen.

Recordemos que Machado fue humillada por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien la llamó gorda frente a la prensa.

“El compás de tus pechos aventureros

Víctimas de la gravedad

Será porque no me gusta la tapicería

Que creo que tu desnudes, es tu mejor lencería

Por eso es que me gustas tal y como eres

Incluso ese par de libras de más

Si te viese tu jefe desnuda ahí de tras

No dudaría en promover tu cintura”, es parte de la letra del tema.

La relación entre ambos habría llegado a su fin luego de que el guatemalteco conociera a su actual esposa, la también modelo venezolana, Deisy Arvelo.

Tags

Lo Último