Celebs

Evaluna mostró sin querer a su hija Índigo: así es el rostro de la bebé que todos querían ver

A la venezolana se le olvidó que llevaba un collar con el rostro de su primogénita.

Evaluna mostró el rostro de su hija Índigo

Algo que han estado esperando los fans de Camilo y Evaluna con mucha expectativa es poder ver por primera vez el rostro de su hija, Índigo, la cual nació el pasado 9 de abril en la casa de los famosos en Miami, Estados Unidos.

Desde su llegada al mundo, sus padres han intentado proteger la privacidad de la familia y han exhibido solo algunas partes de su cuerpo como las manos, los pies o su silueta en actividades cotidianas.

Así hemos visto al intérprete de Vida de rico dedicándole unas lindas serenatas o disfrutando de algunos momentos de juego y descanso con su bebé de 4 meses. Pero esto cambió ahora, cuando a la caraqueña se le escapó, sin querer, una foto de su primogénita.

Recomendados

Así luce Índigo, la hija de Camilo y Evaluna a 4 meses de su nacimiento

De acuerdo con Quién, la postal que le está dando vuelta al internet surgió después que la modelo, Stefanía Roitman, compartiera en sus historias una postal con Evaluna en la que lleva puesto un collar con la fotografía de un bebé sonriendo.

Evaluna mostró el rostro de Índigo en compañía de Stefania Roitman

Roitman es una actriz y conductora argentina que está casada con el hermano de ‘Eva’, como le dice su familia, Ricky Montaner. Por eso, posaron en una emotiva selfi que llamó la atención de todos por ese interesante detalle.

“Evaluna, qué hermosura celebrarte, pululita. Te amo, te amo y te amo”, escribió su cuñada sobre la imagen en que salen muy guapas y sonrientes, a propósito del cumpleaños de la hija de Ricardo Montaner.

De inmediato, los fans de la pareja hicieron la captura de pantalla y se ha convertido en la primera postal del rostro de Índigo proveniente del seno de la familia. Antes, unos paparazzis captaron a Índigo con sus padres cuando llegaba a un hotel de Monterrey, Nuevo León y lograron grabar su cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos