Celebs

¿Enamorados? William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en España en medio del rodaje de Montecristo

Unas fotografías de la actriz con su hija en varios lugares de Madrid indican que la familia logró reunirse

Elizabeth Gutiérrez están en España con sus hijos, donde William Levy graba la serie Montecristo

Estar separado por tanto tiempo de sus hijos, Cristopher Alexander y Kailey Alexandra, no ha sido nada fácil para el actor William Levy.

El actor cubano lleva en España dos meses rodando lo que es uno de sus proyectos más importante, la serie del mítico personaje, Montecristo, adaptada al siglo XXI en su versión más moderna.

A inicio del año 2022, Levy y Elizabeth Gutiérrez, quien fue su pareja por casi dos décadas, anunciaron su separación.

Lo hizo el actor con un mensaje en sus historias de Instagram que causó revuelo entre sus fans y el mundo del espectáculo en México.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

Montecristo lo alejó de sus hijos

Tras el éxito del remake “Café con Aroma de Mujer”, el actor de origen cubano y nacionalizado estadounidense, se trasladó a España para grabar la serie del Conde de Montecristo.

Desde ese día, el contacto con sus hijos y con la propia Elizabeth, con quien mantiene una buena relación, ha sido a través de las redes, reseñó People.

En varias publicaciones en la red social Instagram, William Levy ha dejado saber lo mucho que extraña a sus hijos y el deseo que tiene de estar con ellos.

¿El sueño se hizo realidad?

Pues, al parecer, ya es una realidad que Levy esté con sus hijos en España por unas fotos que ha colgado Elizabeth en sus redes sociales en varios lugares turísticos de Madrid.

La actriz ha colgado varias fotos e incluso un video, donde se le ve disfrutando de paseos con su hija en lugares donde William está grabando escenas de la serie.

Ellos no han dicho nada sobre un reencuentro, pero si la actriz está en el viejo continente disfrutando de unas vacaciones con sus hijos, lo más seguro es que ya la familia se ha reencontrado de manera privada.

Kailey es muy pegada a su padre y de seguro ya deben haber estado juntos. Lo que no hay es publicaciones de la familia que confirmen que ya es un hecho el reencuentro.

¿Qué puede haber reconciliación entre esta pareja? Es el deseo de los fans de ambos famosos.

Por ahora, el solo hecho que la familia esta junta por unos días, nos permite especular que, pese a los problemas y a las diferencias que puedan existir, el estar unido por sus hijos tiene un valor incalculable para William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos