TV y Series

‘Stranger Things’ reveló imagen de la quinta temporada y los fans no pueden contener la emoción

La temporada final de Stranger Things tendrá 8 episodios de una hora cada uno y llegará el año que viene.

Stranger Things está más cerca de su quinta temporada
Stranger Things está más cerca de su quinta temporada Los fans están a la expectativa del estreno del desenlance de la serie.- @strangerthingss_updates

Todos los fans de Stranger Things están en vilo a la espera de la quinta temporada de la producción de Netflix, que le pondrá punto final a esta trama que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

La buena noticia es que podría llegar antes de lo imaginado, de acuerdo con una reveladora imagen oficial que se encuentra circulando en las redes sociales.

Esto es una noticia refrescante para los acérrimos fieles, quienes esperaron tres años para disfrutar de la cuarta parte, causando furor este verano de 2022 tras su estreno.

El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, expresó tiempo atrás, Matt Duffer, uno de los creadores de la serie.

La imagen que indicaría que la temporada 5 de Stranger Things está cerca de ser una realidad

La expectativa y el entusiasmo se elevó después que la cuenta oficial de los escritores del gigante de streaming confirmaran que la última entrega ya está poniéndose en marcha.

“Día 1″, escribieron, mostrando el pizarrón donde plasman sus ideas con el logotipo que identifica a la ficción. Tras el éxito de la cuarta entrega que se lanzó en dos partes en mayo y julio de este año, la serie de ciencia ficción continuará con una última tanda de episodios que se espera que lleguen a mediados de 2023, si todo marcha de buena manera.

Con esto, Netflix y todo el equipo de Stranger Things busca que el periodo de entrega sea mucho menor a la edición anterior, donde también sufrieron muchos retrasos producto de la pandemia de Covid-19.

“Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado (las temporadas 4 y 5) consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que tendremos con nuestros escritores cuando comencemos la sala”, adelantó uno de los realizadores.

Tags

Lo Último