Celebs

Kim Kardashian ‘usó' a Pete Davidson para ocultar su verdadero romance con este empresario

La separación entre los famosos ha abierto los rumores de que su romance solo fue un truco de relaciones públicas.

Kim Kardashian estaría saliendo con un colaborador político de CNN.

El romance entre Kim Kardashian Y Pete Davidson generó controversias desde sus inicios, no solo por la diferencia de edad entre los famosos, sino también, por el contraste entre sus personalidades. Ahora que se conoció su ruptura, muchos aseguran que se trató solo de una campaña para ocultar su verdadero romance.

Fue a inicios de este 2022 cuando la socialité y el comediante dieron a conocer su romance en medio de polémicas, tras su divorcio con Kanye West y las amenazas del rapero hacia Pete.

Ahora en redes sociales se ha viralizado la teoría de que tal noviazgo fue solo una estrategia de marketing y que la empresaria mantiene un romance con el colaborador político de CNN, Van Jones.

“A nadie le importa la relación de relaciones públicas de Pete y Kim cuando todos sabemos que ella ha estado saliendo discretamente con Van Jones de CNN”, tuiteó una persona.

¿Quién es Van Jones, empresario que habría conquistado a Kim Kardashian?

Los rumores entre la pareja circulan desde su ruptura con West por los diferentes actos públicos en los que han coincidido.

Presentador, escritor, abogado, activista, son algunas de las facetas del también político de 53 años que podría haber conquistado el corazón de la estrella de realities.

Además, es un hombre soltero. Hace cinco años se divorció de su esposa Jana Carter con la que tiene dos hijos en común, Mattai y Cabral.

En uno de sus espacios en CNN logró realizarle una entrevista a la Kardashian sobre temas de justicia social.

Su primera aparición juntos en la que incluso posaron ante los fotógrafos se produjo en 2018 durante una Cumbre por la reforma del código penal en EE.UU., en la que participaron como oradores.

“¿Puede Kim Kardashian hacer pública su relación con Van Jones ahora?”, “Así que Kim y Pete fue un truco de relaciones públicas. Todos (lo vimos) venir... pero su verdadero hombre es Van Jones”, comentan en redes sociales.

En medio de los rumores, Kim y Van reaccionaron a esta teoría en abril del año pasado tomándoselo con bastante humor.

“Ahora que estamos separados, podemos tener una conversación en público. El mejor rumor de la historia”, bromeó Jones.

Ante su comentario la magnate de SKIMS, comentó que la especulación sobre las citas “era divertida”, pero que “realmente no esperaba que eso” sucediera.

“¡Lo sé! Fue tan extraño”, continuó Jones. “Pero te digo, ser un gran nerd, tener a todos mis muchachos de la universidad llamando, pensando que yo era como el héroe. Yo estaba como, ‘No, solo estamos trabajando para tratar de sacar a la gente de la prisión’. Pero era un rumor genial”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos