Celebs

Ben Affleck es blanco nuevamente de los fans de Jennifer López: “No llega al 2023”

El anuncio de separación y los gestos del actor, han sacado a flote la creatividad de los internautas con los memes

Los memes de Ben Affleck y Jennifer López inundan la red social Twitter

Lo que ha pasado durante las últimas tres semanas con Jennifer López y Ben Affleck, es de no creer.

Sorprenden al mundo con un matrimonio secreto en Las Vegas, viven una luna de miel en París que fue fotografiada hasta la saciedad por los paparazzi y ahora escuchar que estarán separados para “fortalecer los lazos del matrimonio” han dejado mas dudas que certezas.

Y las redes sociales se han convertido en ese rincón de los seguidores para opinar, dar sus puntos de vistas y hasta para bromear.

Obviamente ningún internauta bien informado deja de aprovechar los gestos, movimientos y aspecto de Ben para hacer los llamados memes.

Ya hace unos días sacaron unos cuantos por el supuesto acuerdo matrimonial de la pareja, donde la Diva del Bronx deja claro que ambos deben tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces a la semana.

Banquete de humor

Cada fotografía de los paparazzi de los gestos del actor de Hollywood inundó de memes y frases la red social Twitter.

Justo la fotografía de Affleck dormido durante un crucero por el Sena, provocó recientemente en Twitter comentarios sobre su agotamiento, achacándolo a su relación con la cantante y en torno a su supuesto acuerdo matrimonial, reseñó el portal español 20minutos.

Ya el actor lleva varios días colándose en la lista de tendencias de Twitter por las imágenes, en las que se comprueba una evidente delgadez.

Los seguidores se han dado banquete con la creatividad y el humor. De hecho, no solo las instantáneas tomadas en su luna de miel revelan su aspecto actual, ya que por Internet circulan otras imágenes actuales del intérprete en las que parece sentirse especialmente cansado.

Nueva bomba, nuevos memes

Pero con la nueva bomba que soltaron este fin de semana sobre la separación de la pareja, el Twitter está ahora más caliente que nunca con los comentarios y las bromas de los internautas que siguen sus movimientos en Internet.

Según los seguidores, Ben Affleck estaría harto de tener sexo con tanta frecuencia.

Lo que hay que dejar claro es que la información sobre la clausula matrimonial no ha sido ni confirmada ni desmentida por la pareja y menos por los representantes de ambos.

Todo lo que se dice sobre Ben y Jennifer no ha podido ser demostrado por ningún medio nacional e internacional, pero los internautas si que saben aprovechar estas oportunidades para interactuar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos