Espectáculos

Así lucen varias famosas ecuatorianas sin maquillaje, ¿cuál es tu preferida?

Carolina Jaume, Alejandra Jaramillo y otras personalidades se suman a la tendencia.

Foto.

Las últimas horas se ha vuelto viral la presentadora de televisión Carolina Jaume por exceder el uso de photoshop, sin embargo, en otras ocasiones ella y otros rostros de la pantalla chica se han mostrado al natural, lo que ha sorprendido a sus fans, ya que ellas siempre lucen radiantes.

Por otro lado, Alejandra Jaramillo siempre se ha caracterizado por postear fotos de ella al natural al igual que Denisse Molina y otras famosas.

Carolina Jaume, actriz

La actriz y presentadora de televisión se caracteriza por siempre estar ‘regia’ (claro su trabajo también lo amerita); sin embargo, se ha atrevido a subir fotos en las que se ve su rostro al natural, así lo podemos ver en su Instagram donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Recomendados

Alejandra Jaramillo, presentadora de televisión

La ‘Caramelo’ se caracteriza por tener un rostro muy delicado y juvenil. Es una de las famosas ecuatorianas que más aman tener el rostro limpio sin maquillaje, tanto así que su mayoría de posts se caracterizan por eso.

Dora West, presentadora de televisión

La presentadora del programa de variedades ‘En Contacto’ se caracteriza por siempre lucir bella y estilizada, y aunque en sus tiempos libres aprovecha para compartirnos fotos sin nada de maquillaje, sus fanáticos coinciden en que ella luce radiante con y sin maquillaje.

Denisse Molina, presentadora de noticias

La querida presentadora de noticias, Denisse Molina es reconocida y querida por su carisma al momento de presentar noticias en televisión nacional, además, de ser uno de los rostros más lindos de la pantalla nacional.

Aunque el maquillaje se encarga de destacar los rasgos de las mujeres, hay quienes aseguran que las mujeres se ven mejor sin grandes cantidades de blush, labial, base, polvo, iluminadores, entre otros. Sin embargo, usa el maquillaje en los tonos y cantidades que más te gusten, ¿sé hizo para eso no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos