Celebs

“Demacrado y moribundo”: todas las críticas que ha recibido Andrés García por su aspecto

El actor es muy señalado por sus recientes apariciones mostrando sus problemas de salud.

Andrés García se está llevando muchas críticas

Bien es conocido que Andrés García ha sido un hombre de excesos, pues a lo largo de su juventud tuvo problemas con el alcohol y eso le ocasionó una cirrosis con la que lleva batallando durante varios años.

Por eso, aunado a sus 81 años de vida, el actor demuestra en su aspecto signos del paso del tiempo, pero sus detractores no han sido muy amables con él llenándolo de críticas en las redes sociales.

A pesar de su cuadro, el famoso disfruta de subir contenido en su cuenta de YouTube y su Instagram, aunque muchos le piden que pare y que también priorice su descanso, pues está “explotando su enfermedad” para ganar popularidad entre el público.

Las duras críticas hacia Andrés García en las redes sociales

“Órale, todos partiremos, pero trate de hacerlo en paz y sin llamar la atención”, “Ya está demasiado viejo”, “Respete su enfermedad y a su familia, no busque dar lástima”, “Cada vez que aparece se le ve más demacrado y moribundo”, “Hay que aceptar con madurez el paso del tiempo, no andar haciéndose la víctima”; le han escrito varios internautas en sus actualizaciones.

El actor de éxitos como Yo sé que nunca y Las gemelas, ha venido sufriendo complicaciones de salud que lo llevaron a ser internado en el hospital. De hecho, recientemente hasta tuvo que cancelar una entrevista porque con el paso de los días se ha sentido peor.

En palabras del propio Andrés García, la cirrosis le ha ocasionado otros padecimientos como pérdida de memoria y del sentido del oído, pesadillas constantes y problemas para dormir en general.

“(Por la enfermedad) me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos”, reveló tiempo atrás, confesando que hasta pensó en quitarse la vida, según Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos