Celebs

Famosas que se enamoraron después de los 40 años: todas merecemos una segunda oportunidad

Cuando el amor real llega, jamás es demasiado tarde.

Famosas que se enamoraron después de los 40
Famosas que se enamoraron después de los 40 Nunca es tarde para volver a darse una oportunidad romántica.- Instagram @salmahayek / @michel_kuri_es

En terrenos del amor, no hay nada seguro. Es por eso que a veces podemos tener muchas ilusiones con una pareja y fracasar, pero esto no debe ser motivo para dejarlo de intentar tal como prueban estas famosas de 40 años o más.

PUBLICIDAD

Ellas no dejaron que su pasado ni tampoco su edad fuera una limitante para cohibirse a experimentar bellas sensaciones, compartir la vida junto con otra persona y disfrutar de su intimidad, sin importar las opiniones de terceros.

Famosas que encontraron el amor después de los 40 años

Jennifer Lopez

La diva del Bronx se volvió a dar una oportunidad en el amor con Alex Rodríguez a sus 48 años y aunque las cosas no resultaron demasiado bien, a los 52 volvió a aparecer en su vida su ex, Ben Affleck, a quien le dio el “sí quiero” este año.

Su relación comenzó en el momento adecuado, en el lugar perfecto y en la situación ideal, en especial, porque tuvieron que esperar 17 años para poder consolidar su amor en matrimonio.

Cameron Díaz

La artista estaba a punto de perder la fe en el amor cuando apareció el que ahora es su esposo, Benji Madden. Se casó en 2015, cuando ella ya tenía 43 años y un largo historial de parejas fallidas, según Glamour.

Ni siquiera la diferencia de edad fue obstáculo para ese romance, ya que él tenía 36 años. Actualmente tienen una bebé en conjunto.

Salma Hayek

Cuando la mexicana se enamoró del francés François-Henri Pinault tenía 41 años y él cuatro años más que ella. A pesar de que poco después rompieron, finalmente se casaron en 2009 y conforman una pareja unida y feliz con una hija en común.

Lucero

La cantante se separó de Manuel Mijares y se dedicó a la crianza de sus dos hijos y seguir evolucionando profesionalmente. Sin embargo, a los 42 años apareció en su vida el que es hasta ahora su novio, Michel Kuri. Suman 10 años de relación y aunque no se quieren casar, son muy felices juntos.

Tags

Lo Último