Celebs

Famosas que dejaron de usar maquillaje: con estas fotos presumen sus arrugas con orgullo

Ellas han luchado contra los estereotipos de la industria del espectáculo y han probado que pueden lucir hermosas sin necesidad de maquillaje.

famosas sin maquillaje

La sencillez y naturalidad son un tesoro que se ha perdido entre tanto maquillaje, filtros y tratamientos estéticos, pero algunas famosas han apostado por derribar esta costumbre y mostrar con orgullo sus rostros al natural dejando al descubierto sus líneas de expresión, sin ningún problema.

Aunque el mundo del espectáculo se empeña en mostrar a las famosas siempre jóvenes y espléndidas, ellas decidieron luchar contra la marea para romper los estereotipos y demostrar que sin maquillaje también pueden lucir hermosas

Famosas que hicieron a un lado el maquillaje y se muestran al natural

Jennifer Garner

A sus 50 años, Garner se ha encargado de aparecer en sus redes sociales al natural sin importar el qué dirán.

Recomendados

La actriz se ha mostrado en contra de los tratamientos estéticos y recientemente, se dio a conocer el consejo que les da a sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13 años, para empoderarlas y llenarlas de amor propio.

“Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo. Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella”, dijo en entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

Erika Buenfil

Otra mujer mexicana que ama aparecer sin maquillaje es Erika Buenfil, la ‘reina de TikTok’. Sus fans suelen aplaudir su naturalidad, sencillez y versatilidad.

Cameron Diaz

La actriz de 55 años no tiene miedo de mostrar su belleza natural en redes sociales, donde constantemente comparte imágenes sin maquillaje en las que se ven unas cuantas arrugas. Ella ha roto con el afán de las mujeres a lucir perfectas.

Jennifer Aniston

La recordada Rachel Green de Friends ha aparecido en más de una oportunidad dejando al descubierto sus arrugas y apostando a la naturalidad.

La belleza y estilo de Jen ha sido aplaudido a lo largo de su carrera y la edad no ha sido un impedimento para ella seguir luciendo tal y como es.

Salma Hayek

A sus 55 años no tiene miedo de mostrar su belleza natural en redes sociales, donde constantemente comparte imágenes sin maquillaje en las que se ven unas cuantas arrugas y hasta sus canas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos