Celebs

Christina Aguilera posó en bikini a sus 41 años y empodera con sus curvas

La cantante demostró que la edad no es un impedimento para lucir su figura.

Christina Aguilera derrocha sensualidad.

Christina Aguilera volvió al ruedo musical con todo, luego de una larga pausa y llegó dispuesta a conquistar con su nuevo estilo lleno de energía, sabor y empoderamiento para la mujer. La nacida en New York lanzó su nuevo disco en español, ‘La Fuerza’, inspirado en sus raíces latinas.

La cantante, actriz, productora, modelo y diseñadora, es toda una artista multifacética y así lo ha demostrado con cada uno de sus trabajos.

La estrella del pop ha asegurado el éxito de su disco con temas como ‘Suéltame’ donde lo interpreta con Tini Stoessel y ‘Pa mis muchachas’ junto a Nathy Peluso y Nicky Nicole.

Recomendados

Christina Aguilera empodera a las mujeres maduras

Para aprovechar el calor del verano, Aguilera se encuentra en España donde deleitó a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram con sus atrevidas fotografías en bikini, derrochando sus poderosas sus curvas.

A sus 41 años, la intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’ posó a orillas de una piscina con un bikini blanco y camiseta del mismo color.

Para ponerle más estilo a su look veraniego sumó unos lentes de sol y maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, delineador negro, amplias pestañas y labios nude.

Para su cabellera rubia optó por un par de trencitas frontales.

La estrella probó que la edad no es un impedimento para presumir su figura y seguir luciendo igual o más sensual que hace unos años atrás.

Los elogios no tardaron en llegar por parte de sus seguidores quienes la tildaron de Queen por sus distintas fotografías.

Aguilera se encuentra en uno de sus mejores momentos tras regresar a la música y hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan sus 40.

“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos