Espectáculos

Carmen Villalobos: Actor se queja del volumen de su música y ella le responde

El mexicano Lambda García colgó la prueba de cómo su cuarto retumbaba con el sonido.

Carmen Villalobos destaca por su buena vibra y energía.

La separación de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo no le ha quitado la alegría y la energía que la caracteriza. Ella se suele mostrar en sus redes sociales cantando a todo pulmón y moviendo el cuerpo con distintas coreografías, mientras se goza el momento a pesar de las adversidades e incluso ha sumado a distintos compañeros de trabajo.

Cada actividad de la colombiana suele acompañarla con distintas canciones, ya sea mientras se maquilla, mientras se alista para las grabaciones o en sus momentos libres.

Luego de su aparición en ‘Café con aroma de mujer’ y su protagonización en ‘Hasta que la plata nos separe’, se prepara para ser la conductora de un reality de cocina.

Aunque con su buena vibra suele contagiar a todo el mundo, parece haberle dado un momento incómodo a uno de los actores con lo que compartirá escena en este nuevo programa.

Carmen Villalobos y el “reclamo” de un actor

Para la producción dirigida por Telemundo, el equipo de participantes, jurados y la presentadora tuvieron que viajar y quedarse en un hotel, y uno de ellos se llevó una gran sorpresa con la colombiana.

Al ritmo de Karol G la artista despertó, al actor mexicano Lambda García, quien será uno de los participantes y quien exhibió la manera en cómo su cuarto retumbaba por el alto volumen de la música que provenia de la habitación de la barranquillera.

Lejos de mostrarse molesto, García se mostró feliz por el alegre despertar y se tomó el momento con jocosidad.

“No se escucha tanto, pero desde las ocho de la mañana hay música a todo volumen en el cuarto de al lado. Hermoso despertar con Karol G a todo Volumen. Te amo Carmen Villalobos, dijo.

Ante sus palabras, Villalobos decidió disculparse a través de sus historias.

“¿Me perdonas? Te adoro jajaja”, respondió.

Para continuar con su rutina siguió compartiendo como se alegra el día con canciones como ‘Tempted to touch’ de Daddy Yankee y Rupee’ la cual fue su favorita en esa jornada.

“Aquí se repiten las canciones que nos gustan, porque con esa empezamos el día tan maravilloso y sabroso que será hoy”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos