Celebs

Carmen Villalobos confesó duras dificultades económicas en sus inicios: no pudo cumplir este sueño

La artista tuvo que renunciar a los estudios por falta de dinero.

Carmen Villalobos tuvo problemas económicos

Actualmente Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas de toda Latinoamérica y esto le ha permitido acumular una abultada fortuna, sin embargo, no siempre ha gozado de esa misma tranquilidad económica, según nuevas confesiones.

La colombiana habló con Telemundo sobre su relación con el dinero, una que estuvo marcada por la carencia durante su juventud y esto, incluso, le frustó la posibilidad de asistir a la universidad.

En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’; o sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’, y uno es como “¡ay, yo qué hago, Dios mío!’”, expresó.

Recomendados

Con el paso del tiempo, se fue dando cuenta de sus inclinaciones artísticas y su talento, pero vivió etapas donde su familia no poseía la holgura y tranquilidad económica que hoy les puede ofrecer fruto de su trabajo.

¿En qué se gasta su fortuna Carmen Villalobos?

En este sentido, la artista de 39 años aseveró que hoy día destina parte de sus ingresos en poder ayudar a otros que atravesaron por la misma situación.

“El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que me sigo ganando hasta el día de hoy”, reveló.

Asimismo, confesó que no es una mujer de gustos demasiado elevados, puesto que no gasta tanto dinero en ropa, maquillaje, accesorios u objetos similares.

“Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, yo más que todo gasto en que mi familia sea feliz”, señaló en la charla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos