Celebs

Así ha cambiado la vida de Shakira desde que se separó de Piqué: viajes, ‘galanes’ y más

La cantante no tiene tiempo para depresiones, su carrera es más exitosa que nunca y enfrenta la vida con mucha fortaleza

Shakira ha enfrentado grandes obstáculos tras su separación de Gerard Piqué

Tras 12 años de relación y dos hijos Milán de 9 años y Sasha de 6, la separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en todo un melodrama: Ha puesto las teclas de los medios en todo el mundo a sonar más fuertes que nunca y a la prensa rosa española, le ha dado motivos suficientes para hurgar y especular cada paso que dan ambos famosos.

Pero ¿Qué tanto ha cambiado la vida de Shakira tras esta ruptura? Para bien o para mal los cambios, obviamente, la deben tener muy afectada como mujer, pero se mantiene incólume.

Aun cuando no da declaraciones a la prensa, siempre tiene una sonrisa o un buen gesto, sigue adelante con su vida diaria y cosecha éxitos a granel.

Recomendados

La prensa española dice que está más delgada, que se ve acabada, que está triste, pero quien la ve moviendo las caderas, cantando y participando en Dancing With Myself, surfeando, grabando videos y demás actividades, sabe que es una mujer de mucha fortaleza y que este tsunami de la separación pasará con el tiempo.

A qué se enfrenta Shakira

Más allá del escándalo que ha significado su ruptura, Shakira ha tenido que enfrentar una de las cosas más difíciles en su vida, la crisis de salud del hombre más importante después de sus hijos, su padre.

Su progenitor William Mebarak tiene 90 años, se cayó y el golpe provocó algunos daños, que llevaron a vivir momentos muy críticos en la familia de la cantante de 45 años, reseña el portal Perú 21.

Aunque Shakira vivió momentos de tensión, su padre salió del hospital y ya se encuentra en su casa en compañía de sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Las caderas no mienten” publicó varias imágenes de su padre con sus nietos ya en casa.

La situación de salud de su padre fue una de las razones por la que Shakira no pudo salir de España, cuando ya Piqué le había otorgado el permiso para irse a vivir en su mansión en Miami, Estados Unidos lejos del asedio de la prensa.

Piqué y sus depresiones ¿Manipulación?

Las cosas se complicaron porque semanas después, Piqué tuvo una crisis de depresión por la separación y su psiquiatra le recomendó que se refugiara en sus hijos, según Vanity Fair

Esto generó que el acuerdo al que había llegado la pareja con respecto a sus hijos se rompiera y ahora se enfrenten por la custodia legal de Sasha y Milan.

Entre seguir con su vida profesional y cosechar éxitos, la cantante colombiana contrató bufete de abogados para luchar por sus hijos.

Aprovechando la Fiscalía para la custodia

A su ya vida agitada, se suma otro problema uno que podría darle un giro que ninguno de sus fans espera suceda, la Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros a Shakira, por defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

Según la revista Marca, la fiscalía considera que Shakira cometió seis delitos de fraude a Hacienda, tras no pagar impuestos de renta y patrimonio en 2012, 2013 y 2014, por los que se solicitan penas de entre un año y un año y seis meses. Shakira quiso hacer creer a la Agencia Tributaria que residía en el extranjero cuando vivía en Barcelona.

No obstante, en los últimos días ha tomado fuerza que la colombiana ya devolvió los 14,5 millones de euros que le exigía la Agencia Tributaria y otra suma de los intereses en los que habría incurrido por la deuda.

Para los abogados que representan a Piqué, esta era una excelente oportunidad para lograr la custodia de Sasha y Milán a favor de su cliente, lo que evitaría que la cantante colombiana se los pueda llevar como fue el primer acuerdo que la pareja llegó cuando decidieron separarse y afectaría la carrera de la cantante.

Las balanza parece estar a favor de Shakira

Según el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, Piqué pensó en el bien de sus hijos y dejó ir a los niños a Miami supuestamente con dos condiciones innegociables a Shakira: que le dé cinco tiquetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos y que saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.

En el canal de YouTube ‘Somos Shaki Fans’, la artista colombiana confirmó que en los próximos días comenzará, finalmente, la mudanza con sus hijos a Miami y se instalará en la mansión que tiene de soltera para empezar una nueva vida alejada de Europa.

Sasha y Milán viajarán a visitar a su padre y coordinarán encuentros. Pero esta novela le faltan muchos capítulos para finalizar.

Por ahora, Shakira está en Los Ángeles disfrutando del verano con sus dos hijos Milan y Sasha. Así lo demuestra una publicación de Shakira con sus hijos en las instalaciones de los Dodgers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos