Celebs

¿Gerard Piqué se está victimizando? Fans critican al futbolista español por las siguientes razones

Aseguran que el futbolista se quiere valer de la situación tributaria de Shakira para quitarle la custodia de Sasha y Milán

Para los abogados que representan a Gerard Piqué, la situación tributaria de Shakira es una excelente oportunidad para lograr la custodia de Sasha y Milán

Si algunos pensaban que la ruptura de Shakira y Gerard Piqué terminarían en los mejores términos porque no están casados ni comparten bienes, están muy equivocados. Hay un elemento que convierte esta separación en un problema de marca mayor, la custodia de Milán y Sasha.

La batalla legal apenas comienza y parece que las de ganar, por ahora, la lleva el delantero del FC Barcelona.

Medios españoles han señalado que Piqué apuesta a la situación tributaria de Shakira con la Fiscalía de España para utilizarla a favor y evitar que los niños se vayan a Miami con la cantante.

Recomendados

Al solicitar una pena máxima de 8 años de prisión y el pago de una elevada multa de más de 23 millones de euros tras una negociación entre las partes que no llegó a buen puerto, Shakira se verá forzada a seguir en Barcelona, España y bajo el asedio de la prensa del corazón.

Para los abogados que representan a Piqué, esta es una excelente oportunidad para lograr la custodia de Sasha y Milán a favor de su cliente, lo que evitaría que la cantante colombiana se los pueda llevar como fue el primer acuerdo que la pareja llegó cuando decidieron separarse.

Entre la depresión y la victimización

Pero la situación tributaria de Shakira no ha sido la única estrategia que ha utilizado el futbolista para evitar que se lleven a sus vástagos de España.

Semanas atrás ya todo estaba preparado para que la interprete de “Ojos Así”, “Te Felicito” y “Waka Waka”, se llevara una temporada a sus hijos a Miami, Estados Unidos, lejos del acoso de la prensa del corazón y no pudo hacerlo.

Gerard Piqué estaba pasando por una “severa depresión” debido a la separación y al acoso mediático, razón por lo cual su psiquiatra le recomendó que se apoye en el cariño de sus hijos.

El futbolista tomó la decisión de no permitir que sus hijos salieran de Barcelona para pasar más tiempo con ellos y así reanimar su estado de ánimo.

¿Beneficio para los niños o para él?

Lo que si tienen claro ambos famosos es que la prioridad número uno es llegar a un acuerdo que beneficie en todos los sentidos a Sasha y Milán

Según el portal Terra, recientemente en una entrevista, el futbolista reconoció que sin dudas quienes más han sufrido la tirante situación de los últimos meses entre él y Shakira han sido los hijos que ambos comparten.

“Tienen un papá número uno y una mamá número uno”, afirmó reconociendo que la presión mediática a ese nivel resulta insoportable para cualquier niño.

Pero someter a los niños a vivir en España donde la prensa rosa no los dejará ni un minuto en paz y ahora la pelea legal por la custodia hace dudar a muchos de que precisamente Piqué esté pensando en el bienestar de sus hijos.

El tiempo será el encargado de desenmarañar toda esta novela que ha generado la separación de Shakira y Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos