Espectáculos

Selena Gomez no es la única, ellas también exhiben sus barrigas en bikini sin temor a las críticas

Ellas aman sus cuerpos y buscan derribar los cánones de belleza impuestos en la sociedad.

Selena Gomez se sumó a las voceras del body positive.

Selena Gomez se ha convertido en una vocera del body positive con sus distintos mensajes de aceptación y amor propio. Recientemente revolucionó las redes sociales al compartir un vídeo mostrando su barriga al natural mientras disfruta de sus vacaciones y deja algunas reflexiones a sus fans.

“No voy a esconder nada. Las barrigas reales están volviendo a ser tendencia, ¿vale?”, respondió luego de posar en bikini y recibir una impertinente recomendación de un seguidor quien la invitó a “meter la barriga”.

La actriz y cantante ha luchado por muchos años con los cambios en su cuerpo debido a los problemas de salud que ha enfrentado, pero ahora decidió amar sus curvas tal y como son.

Recomendados

Sin embargo, ella no es la única que busca acabar con los estereotipos de belleza, pues otras famosas se han mostrado al natural en bikini.

Famosas que reivindican los cuerpos reales

Regina Blandon

La mexicana se ha mostrado en más de una oportunidad presumiendo sus “kilitos de más”, sus estrías y hasta sus celulitis, pero amando su cuerpo más que nunca.

“Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, publicó en su cuenta en Instagram posando en bikini.

Camila Cabello

La cantante ha rechazado el acoso al que ha sido sometida por ser una persona normal y no tener una figura 90-60-90 como la que se está acostumbrado a ver a las mujeres famosas.

Cabello no se ha escondido y ha respondido a las críticas de la mejor manera, dejando clara que acepta su cuerpo tal y como es.

Yalitza Aparicio

La mexicana se sumó a la nueva tendencia de amar y respetar las figuras y hace algunas semanas posó en bikini a pesar de no estar acostumbrada a hacerlo.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy.

Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida.

Karol G

La llamada Bichota está acostumbrada a posar en bikini en sus redes sociales en donde se llena de elogios por parte de sus fans, quienes la aplauden por no ocultar sus celulitis, estrías y barriga.

Adamari Lopez

La presentadora ha dejado claro que puede lucir hermosa con cualquier talla. Hace poco más de un año lucía con sobrepeso y a pesar de ello posaba en traje de baño sin ningún problema. Ahora con al menos 15 kilos menos, sigue dejando al descubierto su barriga, a pesar de las críticas por lucir “flácida”.

Adamari ha bajado más de 15 kilos y luce espectacular.

Evaluna

El sobrepeso de la maternidad no le quitó el sueño a Evaluna quien fue aplaudida luego de lucir su figura postparto y mostrar como lucen realmente los cuerpos tras dar a luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos