TV y Series

Sabrina, la bruja adolescente: así lucen ahora los actores de la serie (Harvey está muy cambiado)

Han pasado 26 años desde el estreno de la inolvidable serie.

'Sabrina, la bruja adolescente' es una de las series más exitosas de su género

Corría el año 1996 cuando aterrizó en la televisión estadounidense Sabrina, la bruja adolescente, una sitcom juvenil que acaparó por completo el gusto de las audiencias con su original trama.

No pasó mucho tras su estreno para que la serie traspasara las fronteras y cautivara a los televidentes de numerosos países al punto de convertirse en una de las más exitosas de la historia.

La producción, basada en el cómic homónimo de Archie Comics, seguía la historia de Sabrina Spellman, una bruja adolescente que vivía con sus tías y su gato, Salem.

Recomendados

A lo largo 163 episodios divididos en siete temporadas, el público vio a la joven mientras intentaba balancear la vida normal de una estudiante en la secundaria con sus responsabilidades como bruja.

El antes y después de los actores de Sabrina, la bruja adolescente

Lamentablemente, todo tiene un final y el mágico mundo de la simpática Sabrina, que capturó los corazones de miles en todo el mundo, llegó a su gran desenlace en 2003.

Desde entonces, pasaron casi dos décadas en las que mucho cambió el elenco de la exitosa serie. A continuación, te mostramos el antes y después de los actores de Sabrina, la bruja adolescente:

Melissa Joan Hart - Sabrina Spellman

La actriz Melissa Joan Hart se inmortalizó en la memoria de millones encarnando a la inolvidable Sabrina Spellman, un personaje con el que alcanzó fama mundial a sus 20 años.

Ahora, la estrella tiene 46 años y sigue vigente en el medio artístico como actriz frente a las cámaras y de doblaje. La última película en la que ha actuado es Dirty Little Secret (2022).

Melissa Joan Hart era Sabrina Spellman

Caroline Rhea - Hilda Spellman

La intérprete Caroline Rhea se ganó el cariño de todos los televidentes interpretando a Hilda Spellman, la adorable tía de la protagonista.

Hoy, Rhea tiene 58 años y está activa en la industria del entretenimiento como actriz, comediante, guionista, directora y productora. La serie Sydney como Max (2019-2021) es su último proyecto.

Caroline Rhea era Hilda Spellman

Beth Broderick - Zelda Spellman

La estrella Beth Broderick se grabó en la memoria de los televidentes dando vida a Zelda Spellman, la sensata tía de Sabrina, la bruja adolescente.

En la actualidad, Broderick tiene 63 años y continúa presente en el medio artístico. Walker (2021) y Shrill (2021) son las últimas series en las que ha trabajado.

Beth Broderick era Zelda Spellman

Nate Richert - Harvey Kinkle

El actor Nate Richert robó corazones en la piel de Harvey Kinkle, el tierno novio de Sabrina. Cuando dio vida a este papel, tenía 18 años y se dio a conocer en todas partes con esta interpretación.

Al presente, tiene 44 años y luce radicalmente cambiado. En 2006, se retiró de la actuación para dedicarse a la música. No obstante, en 2020, volvió a los sets para participar en la serie Home Work.

En su perfil de Instagram se describe como “actor, locutor, creador de canciones y fotógrafo”.

Nate Richert era Harvey Kinkle

Michelle Beaudoin - Jennifer Kelley

La intérprete Michelle Beaudoin se encargó de ponerse en los zapatos de la peculiar Jennifer Kelley, la mejor amiga de la protagonista al comienzo de la serie.

Hoy por hoy, Beaudoin tiene 46 años y está retirada de la actuación desde 2006. En Twitter, se presenta como una madre y esposa que actualmente trabaja en fotografía, estilismo de moda y tecnología musical.

Michelle Beaudoin era  Jennifer Kelley

Jenna Leigh Green - Libby Chessler

Por otro lado, Jenna Leigh Green personificó a la inolvidable Libby Chessler, la gran rival de Sabrina, la bruja adolescente a lo largo de la trama.

Actualmente, la artista tiene 47 años y sigue expandiendo su carrera actoral. Las series NCIS: Hawai’i (2021), Magnum P.I. (2022) y Blue Bloods (2022) son sus más recientes producciones.

Jenna Leigh Green era Libby Chessler |

Lindsay Sloane - Valerie Birkhead

Por último, pero no menos importante, está Lindsay Sloane. La histrionisa trajo a la vida a la noble y tímida Valerie Birkhead, una joven mortal y segunda mejor amiga de Sabrina.

Tras la serie, la luminaria siguió trabajando como actriz. En este momento, Sloane tiene 44 años y no actúa desde su participación en la cinta Endings, Beginnings en 2019.

Lindsay Sloane era Valerie Birkhead
Tags

Lo Último


Te recomendamos