Celebs

Acusan a Erika Buenfil de operarse al lucir rejuvenecida: su secreto es mucho más sencillo

La artista ha impactado con su estilo en varias ocasiones.

Ericka Buenfil

Erika Buenfil ha logrado consolidarse como una de las favoritas de las redes sociales, y es que la actriz de 58 años comparte los momentos más especiales con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada detalle de su vida es seguido por sus fans.

Recientemente, muchos usuarios de Internet la acusaron de haberse hecho algunos arreglos estéticos en el rostro, debido a que llevó un maquillaje con el cual sus facciones se veían muy diferentes a las que estamos acostumbrados.

La artista deslumbró al lucir una piel tersa y sin ningún tipo de imperfecciones, de modo que para muchos todo había sido producto de algún procedimiento profesional estético que le había dejado una impactante transformación, sin embargo la verdadera razón de su cambio no fue más que el maquillaje que lució.

En las imágenes podemos ver a la famosas con labios rojos, ojos con sobras oscuras difuminadas con estilo foxy y un sutil contorno de rostro que le ayudó a perfilar cada detalle.

Con este maquillaje profesional, realizado por el makeup artist, Víctor Guadarrama, la famosa se quitó varios años de encima y encantó a cada uno de sus fanáticos.

Erika Buenfil sigue triunfando en las redes sociales

Aunque algunas persona la criticaron por lucir un look mucho más jovial y arriesgado, Erika no se ha detenido para mostrar su faceta más arriesgada, de modo que sus fieles admiradores la apoyan más que nunca.

Si bien, la artista pertenece a una generación en la que la televisión era la máxima plataforma de exposición, ha logrado adaptarse perfectamente a las redes sociales, de modo que cuenta con perfiles en Instagram y TikTok.

Es común verla haciendo trends, compartiendo detalles de su vida y, por supuesto, mostrando parte de lo que son sus proyectos profesionales.

Hace tan solo unas semanas, la vimos compartir varias imágenes del viaje que hizo a Europa junto a su hijo, donde disfrutó al conocer los sitios más icónicos de algunos países como España y París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos