TV y Series

‘Yo soy Betty La Fea’ tendría una tercera parte con el elenco original: llegaría vía streaming

Esta nueva versión sería una continuación de la historia, al estilo de Pasión de Gavilanes.

Yo soy Betty, la fea salió de Netflix

Pese a que han pasado 23 años de su estreno, Yo soy Betty La Fea sigue en los corazones de toda la audiencia latinoamericana que todavía la disfruta y la aclama, a tal punto de solicitar una tercera parte desde hace mucho tiempo atrás.

Ahora parece que ese sueño está por cumplirse y es que medios internacionales han reseñado la posibilidad de que el dramático colombiano regrese de nuevo a las pantallas, esta vez abordando las vivencias de sus personajes dos décadas después de su final.

Lo que sabemos de la posible tercera entrega de Yo soy Betty La Fea

Así lo explicó el periodista Carlos Ochoa, quien a través de sus redes sociales personales aseveró que existe el interés por parte de una productora de rescatar esta historia y llevarla a las pantallas de Amazon Prime Video.

Sin embargo, también llegaría a todo el país cafetero a través de RCN Televisión, quienes difundieron la versión original que tan exitosa ha sido, logrando desde 28 adaptaciones y hasta ser doblada a 180 idiomas, reseñó Sopitas.

Según sus palabras, esta continuación contaría nuevamente con Ana María Orozco y Enrique Abello en los papeles estelares de Betty y Armando, respectivamente, puesto que no sería lo mismo si no se contara con el elenco original.

De acuerdo con los rumores, abordaría cómo le ha ido a la presidenta de Ecomoda en las últimas dos décadas, pero con una historia especialmente centrada en su hija y en su divorcio con el doctor Armando Mendoza.

Esta será escrita por Juan Carlos Pérez y dirigida por Mario Rivero, quien se encargó de la primera emisión, pero de momento, no hay nada oficial, aunque ya los fans se encuentran muy emocionados con esta posibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos