Espectáculos

Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo les siguen los pasos a sus padres y debutan en Netflix

Los actores se han mostrado orgullosos de los logros de sus hijos mayores.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están orgullosos de sus hijos.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las familias más admiradas de la farándula. Foto: Instagram @bibygaytan @capetillo_eduardo

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se alejaron de las pantallas hace algunos años para dedicarle más tiempo a su familia, le sembraron el talento y amor por la actuación a sus hijos, quienes comienzan a hacerse un nombre en la industria del espectáculo y buscan dejar en alto el legado de sus padres.

PUBLICIDAD

La pareja con cinco hijos es una de las más sólidas de la farándula y se han mostrado plenamente orgullosos de sus hijos mayores y ahora su corazón se ha inflado un poco más al conocer que Ana Paula y Eduardo Junior debutarán en Netflix próximamente, mientras que Alejandra se encuentra estudiando en España y destaca en el mundo de la moda.

Ellos no solo heredaron la belleza y elegancia de sus padres, sino también su talento, por lo que seguramente brillarán y aparecerán más seguido en las pantallas, así como en las redes sociales.

Las producciones dónde aparecerán los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en Netflix

Ana Paula y Eduardo ya habían dado señales de que se encontraban trabajando en grandes proyectos, pero finalmente se ha podido conocer cuáles serán los trabajos que los llevará a debutar en el gigante de streaming.

De un lado se encuentra Eduardo Capetillo Gaytán que no solo hará su debut en pantallas, sino que también estará acompañado de su padre, y tendrá un regreso triunfal tras unos cuantos de ausencia en el mundo de la actuación.

El joven galán de 27 años aparecerá en ‘Donde hubo fuego’, serie que le rendirá homenaje a los bomberos mexicanos y donde le dará vida al mismo personaje de su padre, pero en su versión juvenil.

Eduardo suele sorprender en sus redes sociales con sus postales y su gran parecido a su padre.

De igual manera, Ana Paula, aparecerá en la serie ‘El rey: Vicente Fernández’, dándole vida a Teresa Fernández, la hermana menor del recordado cantante.

Ana Paula tendrá su gran debut en el documental de Vicente Fernández.
Ana Paula llegará por todo lo alto a Netflix. Foto: Instagram @bibygaytan

Teresa es un personaje clave en la historia de amor del Charro de Huentitán y su esposa Refugio Abarca, conocida como ‘Cuca’.

La hija mayor de los artistas también ha destacado en otras oportunidades en distintas obras teatrales, por lo que lleva en su sangre el amor por la actuación.

Tags

Lo Último