TV y Series

Famosa actriz de ‘Emily in Paris’ reveló secretos de la tercera temporada: estará mejor que nunca

Kate Walsh confirmó que nadie quedará decepcionado con lo que ocurrirá en la nueva entrega.

Emily in Paris tendrá una tercera temporada

Todos los fans de Emily in Paris están en vilo, a la espera de lo que suceda en la tercera temporada confirmada de la serie de Netflix: se marchará a Londres con Alfie o permanecerá en París, pese a su amor frustrado con Gabriel.

Sobre esto habló recientemente la actriz Kate Walsh, que le da vida en la ficción a la jefa de la protagonista, Madeleine, pero aunque no adelantó qué sucederá en la trama, sí que dejó aspectos interesantes.

Entre ellos, confirmó que su personaje seguirá en la continuación y de manera más recurrente, algo que le ha caído como anillo al dedo, ya que ha disfrutado mucho su fichaje por la producción.

Recomendados

“No sólo estoy en París comiendo croissants”, bromeó sobre su personaje en la entrevista reseñada por Glamour. “Ella (Madeleine) ha vuelto. Todavía está ahí”.

“Una parte de mí es absolutamente como Madeline. Es divertido interpretarla. Interpretar a un americano en París que más o menos accidentalmente ofende a todo el mundo y es vulgar y arrogante, es realmente divertido”, confesó.

Lo que sabemos de la tercera temporada de Emily in Paris

En palabras de Walsh, que muchos recuerdan de su etapa por Grey’s Anatomy, las grabaciones se encuentran muy adelantadas, pues al menos en su caso, ya finalizó todas las escenas en las que colabora con la protagonista, Lily Collins, pero lo más probable es que llegue para inicios de 2023.

Asimismo, dejó ver que Alfie (Lucien Laviscount) también seguirá muy presente en la continuación, lo que a muchos le pareció que confirmaba el alargue de ese triángulo amoroso, que quizás se quede en la capital francesa y no en Londres.

Por otra parte, Walsh ha revelado ahora que la audiencia no quedará decepcionada. “Puedo revelar que va a ser muy bueno, picante, divertido y sorprendente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos