TV y Series

Fans asombrados: ‘Emily en París’ está basada en hechos reales

Te contamos de dónde surgió esta idea que ha generado tanto éxito en Netflix.

‘Emily en París’
Fans asombrados: ‘Emily en París’ está basada en hechos reales Fotos: @emilyinparis @rebeccaleffler

Un noticia que ha estado sorprendiendo a más de uno tiene que ver con la serie ‘Emily en París’. Y es que esta producción que ha causado tanto revuelo en Netflix, más allá de ser obra de la ficción, se descubrió que está inspirada en hecho reales.

PUBLICIDAD

Así es, tras una ardua investigación se conoció que esta serie en la que abundan los lujos, la belleza, glamour y demás banalidades, tiene un toque de realidad en cuanto al personaje principal interpretado por la actriz Lily Collins. Y es que se logró conocer de que sí existe una chica que además de ser una amante del marketing digital, es toda una profesional del periodismo que inspiró a sus realizadores para desarrollar esta trama que ya inició el rodaje de su tercera temporada.

La noticia corrió como pólvora en redes sociales y dejó ver que no todo es tan irreal y que sí existe una chica capaz de romper tantos paradigmas con tal de cumplir sus sueños e incluso de materializar sus objetivos más ambiciosos en importantes empresas francesas como en las que trabaja Emily.

La historia real de ‘Emily en París’

Si creías que eras un fiel fan dispuesto a conocer a detalle de todo lo que hay detrás de la serie ‘Emily en París’, debes saber que sí existe una mujer que fue capaz de mudarse a Francia para emprender un nuevo camino profesional que la llevó a quedarse en este mágico lugar durante 17 años. Ella lleva por nombre Rebecca Leffler y es una periodista norteamericana que inició su trabajo como corresponsal de The Hollywood Reporter y como crítica de cine para la cadena Canal.

Y durante ese ámbito en el que ha tenido la oportunidad de conocer a tantas personalidades, esta chica se tropezó con Darren Star en un viaje de trabajo y entre una conversación sobre su vida, esta comunicadora, a manera de broma le dijo a este creador: “Aquí está mi vida, cógelo todo, y compartí todas mis anécdotas con él. Darren Star creó ese personaje, pero hay mucho de mí en él”, dijo Leffler durante una entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler.

Sin embargo, ella comentó que pese a que hay mucho de ella en este personaje, también es cierto que en materia de amores hay algunas modificaciones y que el famoso chef Gabriel, no se parece en nada a los pretendientes que ha tenido en su estadía en Francia, incluso bromeó con eso y reiteró que su armario no es tan extenso y variado como el de la protagonista tan chic que se puede apreciar en pantalla a través de esta trama.

“Mis pretendientes nunca se han parecido Lucas Bravo”, añadió entre risas esta chica que nunca imaginó que su encuentro con Star sería tan fructífero, pues más allá de desahogarse con él, su vida fue llevada a otro ámbito en el que ahora todos pueden entender un poco más de su mundo en el que ha tenido triunfos y fracasos, así como muchas anécdotas que contar.

Tags

Lo Último