Celebs

Angelina Jolie baila en video y demuestra de donde heredó su talento Shiloh

La actriz recibió comparaciones con su hija Shiloh, quien ha ganado fama en TikTok por sus bailes

Angelina Jolie baila en video
Angelina Jolie baila en video Instagram: @angelinajolie / Tiktok: @shilohjolieee

La actriz Angelina Jolie se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida personal, pues su hija Zahara fue aceptada en la Universidad de Spelman, una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Para celebrar este logro de su hija la famosa bailó en una fiesta y sorprendió al público. La actriz recibió comparaciones con su hija Shiloh, quien ha ganado fama en TikTok por sus bailes.

PUBLICIDAD

Angelina Jolie baila y celebra un nuevo logro de su hija Zahara

Angelina Jolie dio la noticia de que su hija Zahara estará estudiando en la Universidad Spelman. Por medio de redes sociales la famosa publicó una foto de su hija junto a otras chicas que también fueron aceptadas en la institución. La imagen estuvo acompañada del mensaje:

“¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Felicidades a todos los estudiantes de este año. Es un lugar muy especial y un honor el tener a un miembro de mi familia como una chica Spelman.”

Más tarde salió a la luz un video en el cual la actriz se encuentra en la fiesta de bienvenida para las nuevas estudiantes. En un punto de la fiesta los asistentes comenzaron a bailar, los padres de otras estudiantes la invitaron a unirse al baile y ella lo hizo.

Te recomendamos: El mensaje con el que Salma Hayek dejó claro el poder de sus raíces mexicanas

Aunque no sabía la coreografía intentó seguir el paso y fue animada por las personas a su alrededor.

Finalmente decidió hacerse a un lado para que los demás pudieran continuar, pero mantuvo una sonrisa en su cara, pues estaba orgullosa de Zahara por su logro.

Te recomendamos: Salma Hayek reveló la razón por la que alejó a su hija de las redes sociales

Cuando el video llegó a las redes sociales, los usuarios compararon su habilidad para bailar con la de su hija Shiloh.

Te recomendamos: Salma Hayek posa sin maquillaje y celebra su belleza natural

Shiloh Jolie Pitt, ha ganado gran fama por los videos de sus complicadas coreografías de baile que son compartidos en TikTok.

Desde que la hija de Brad Pitt comenzó a tomar clases de baile, demostró un gran talento para este arte, ahora por medio de sus videos podemos ver su increíble agilidad para seguir las secuencias a lado de sus amigos.

La pasión de Shiloh por el baile es tal, que incluso durante la pandemia continuó con sus clases tomando todas las precausiones de usar un cubreboca mientras entrenaba.

Es posible que la habilidad de la joven para el baile sea útil para una futura carrera en Hollywood si es que decide seguir los pasos de sus padres y sus abuelos y convertirse en actriz. Sin embargo aún no se ha dado a conocer oficialmente qué sucederá en el futuro de la joven.

Lo que si es claro, es que existe un interés por parte de Shiloh en la actuación, pues a pesar de su corta edad ya ha realizado su debut ante las cámaras en grandes producciones de Hollywood.

A pesar de crecer protegida por sus padres y mantenerse alejada de los reflectores, Shiloh participó en la película de ‘El curioso caso de Banjamin Button’ en 2008, además prestó su voz para la película de ‘Kung Fu Panda 3′.

Además recientemente se reveló que la adolescente ha recibido varias propuestas en la industria del modelaje tras sus apariciones en la alfombra roja junto a su madre y hermanos.

De acuerdo con Life and Style, Shiloh se ha convertido en la modelo ideal de varias marcas de moda que ya han realizado propuestas a la joven. Sin embargo aún no ha habido una confirmación por parte de la familia ya que Angelina es muy protectora de la privacidad de sus hijos.

Tags

Lo Último