Celebs

Danna Paola y su comprometedor video con otro hombre: “Es una infiel”

La famosa fue captada muy cercana a otro chico, que no es su pareja.

Danna Paola desató rumores de infidelidad a su novio, Alex Hoyer
Danna Paola desató rumores de infidelidad a su novio La cantante apareció bailando con otro hombre que no es Álex Hoyer.- Instagram @alexhoyer / @dannapaola

Danna Paola confirmó hace meses su noviazgo con el actor, Álex Hoyer, el cual ha presumido públicamente cada vez más con el paso del tiempo, dando muestras de que el romance entre los dos va viento en popa.

PUBLICIDAD

De hecho, hace poco él le enviaba un tierno mensaje de cumpleaños y compartieron postales juntos, pese a que siguen manteniendo la mayor parte de su relación en privado, pero nada despertaba las alertas entre sus fans. Hasta ahora.

Un nuevo video se filtró en las redes sociales donde aparece la mexicana en una actitud comprometedora con otro hombre, que no es su novio, pues este se encontraba en Los Ángeles y ella en su país natal, de acuerdo con los internautas.

Danna Paola fue captada bailando muy seductoramente con otro hombre

En la pieza que ya es viral a través de las redes sociales, se puede ver a la joven de 27 años bailando muy enérgicamente con un hombre misterioso que lleva una máscara de animales.

Físicamente no se asemeja a su pareja, por lo que muchos descartan que se trata de Hoyer. Ahí ella aparece moviendo sus caderas a un ritmo muy sensual, dejándose llevar por la música y el ambiente nocturno del sitio.

Esto despertó rumores de infidelidad, así como también de crisis entre los dos famosos, pues quizás habrían terminado pero no lo han hecho público, según las teorías de sus fans.

Cabe recalcar, que aún se desconoce si el video fue grabado meses atrás o se trata de algo reciente, puesto que la intéprete de Mala fama no ha hecho declaraciones al respecto.

“No puede ser, Danna Paola es una infiel”, “tanto buscar el amor, para terminar engañándolo en un antro”, “¿Y entonces Danna? ¿Y tu novio”, “no creo que ese sea su novio”, “si mi novia baila así con otro chico, me molestaría”, “sso cuenta como infidelidad, jaja”; opinaron las personas en TikTok.

Tags

Lo Último