Celebs

Así luce ‘la niña más linda del mundo’ 17 años después: la transformación sorprende a internautas

Thylane Blondeau dejó con la boca abierta a más de uno cuando tenía 6 años con sus ojos azules y lindo rostro

Con apenas 6 años y esos ojos azul cielo espectaculares, Thylane Blondeau, se convirtió en “la niña más linda del mundo”

Con apenas 6 años y esos ojos azul cielo espectaculares, Thylane Blondeau, se convirtió en la niña más linda del mundo y más tarde presumió su belleza en el front row del desfile de Michael Kors en 2017.

Hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, la joven incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa.

También, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Recomendados

Thylane tiene actualmente 22 años con una carrera prominente en el modelaje, tanto que hoy en día es embajadora de marcas importantes en el mundo como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste.

Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Transformación que sorprende

En 2020, año de la pandemia, la joven captó la atención de los medios de comunicación en el mundo tras haber compartido una foto de #10YearChallenge, y su transformación dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Blondeau cuenta con 5,7 millones de seguidores en Instagram, donde acostumbra a compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta.

En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

Blondeau es originaria de Francia y ha estado trabajando en la moda desde que tenía cuatro años.

Escándalo por ser modelo a los 4 años

La primera vez que desfiló fue para una pasarela de Jean Paul Gaultier y desde su infancia ha ocupado la portada de distintas publicaciones como portada del suplemento francés para niños de Vogue Francia llamado Vogue Enfants.

Trabajar desde muy pequeña como modelo causó polémica en Francia, pues a los 10 años realizó una producción de fotos de niñas disfrazadas de mujer.

Según reportaje de Infobae, Blondeau a esa edad usó vestidos de lentejuelas, zapatillas aguja, maquillaje en abundancia y poses como si fuera adulta, situación que desató un escándalo por la osada publicación de la revista Vogue París.

Hasta la política se metió en su carrera

Esta situación llevó al primer ministro británico David Cameron a un encuentro con la organización cristiana Mothers’ Union para tomar medidas contra la objetivación de los niños en la publicidad y los medios de comunicación.

Pero era el mundo que anhelaba Blondeau, así que siguió participando en otras editoriales de Teen Vogue, así como en la portada de la revista Jalouse.

A los 12 años, la joven realizó una sesión de fotos para la publicación y volvió a poner en escena la polémica en relación a la edad de las modelos.

Si bien el ideal supone que sean mayores de 18 años, la tendencia en el mundo de la moda es que sean más jóvenes.

Según la revista ELLE, la belleza de Thylane Blondeau es comparada con modelos como Laetitia Casta, Gigi Hadid y Barbara Palvin

Su carrera sigue en alza y cada vez más empresas de la moda la contratan para sus desfiles y publicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos