Espectáculos

La niña más bella del mundo se convirtió en toda una modelo y a sus 18 años protagoniza una candente campaña con Óscar Casas

La que fue considerada como “la niña más linda del mundo” ha crecido y es toda una modelo.

Thylane Blondeau se volvió famosa cuando en 2007 se convirtió en la “niña más hermosa del mundo”.

PUBLICIDAD

La foto que mostraba su profunda mirada con ojos azules y su cabello rubio conquistaron al mundo entero, por lo que se llevó el título de la niña más bella.

Thylane Blondeau y Óscar Casas

Ahora, Blondeau ha crecido, tiene 18 años, y se ha convertido en toda una modelo, pues desde los 11 años ya posaba para Vogue Italia.

Actualmente, la joven protagoniza la sensual campaña de la nueva fragancia de Cacharel “Amor Amor”, junto al guapo Óscar Casas, hermano menor del actor Mario Casas.

 

En el primer video de la campaña que fue lanzado en julio, los jóvenes demostraron tener una gran química y se ven a punto de besarse.

«Jóvenes, bellos, con éxito. Totalmente enamorados de la nueva pareja de Amor Amor. ¿Puedes sentir la conexión?. «¿Beso o no beso?, listo para un momento intenso», fue el mensaje con el que la marca acompañó el video.

En otro video de la campaña, los famosos protagonizan un candente momento, en el que no paran de mirarse y finalmente terminan dándose un apasionado beso.

Este martes, la marca anunció el lanzamiento de una serie llamada “No filters”, en la que Óscar y Thylane se vuelven a juntar para revelar grandes secretos de amor.

 

El primer episodio de esta serie web será estrenado este lunes 7 de octubre, y no podríamos estar más ansiosas para verlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último