Celebs

Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti ya tiene 14 años y es todo un galán: fotos que lo prueban

Santino Borghetti acaba de cumplir 14 años y sorprende lo mucho que ha crecido

El hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti ha crecido y sorprende con su transformación

Grettell Valdez y Pato Borghetti son dos famosos actores que estuvieron casados por siete años, y aunque se separaron aún tienen algo en común, y es su hijo, Santino.

Cada uno rehízo su vida, y actualmente Pato tiene dos hijos más con su prometida Odalys Ramírez, y afortunadamente todos se llevan muy bien, como una familia moderna.

Santino ha tenido el mejor ejemplo en sus padres, quienes han dado lección de madurez, especialmente Grettell, quien se muestra constantemente con los hijos de su ex, y deja ver que es una mujer inspiradora.

Grettel y Pato comparten fotos constantemente de su hijo Santino que sorprende con lo mucho que ha crecido, ya tiene 14 años, y es idéntico a su padre.

Te recomendamos: Grettell Valdez luce su tonificada figura en bikini neón y da lección de superación

Fotos que prueban que hijo de Grettel Valdez es idéntico a su padre, Pato Borghetti

Los actores publicaron recientemente fotos del cumpleaños de su hijo y dejaron ver lo grande y guapo que está a sus 14 años.

En la foto se ve a Santino con el cabello largo y liso, y un look de mezclilla, con el que lució como todo un galán, y probó que tiene el mismo estilo de su padre.

El adolescente se muestra muy activo en las redes y deja ver que es muy dulce, tiene grandes valores, y ama a sus padres.

Hace unos meses estuvo de vacaciones con su madre en la nieve, y también han ido a la playa.

Además, es el mejor amigo y compañero fiel de Grettell, e incluso muchas veces la acompaña a su trabajo, festejos, o actividades.

Te recomendamos: Pato Borghetti le propone matrimonio a Odalys Ramírez de la manera más romántica

Pero, sin duda, tiene mucho parecido con su padre Pato, y así lo demuestran los seguidores en redes.

“Wow es igualito a su papá”, “tan guapo como los padres, pero es idéntico a Pato”, “que lindo su hijo y que bellos padres son, un ejemplo”, “me encanta su hijo, que bello”, “OMG es el clon de su papá”, y “heredó la belleza de los padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Santino es un adolescente hermoso, con grandes valores, y no quedan dudas que triunfará en lo que sea que haga, ya sea que siga los pasos de sus padres, o elija otra profesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos