Celebs

Belinda de vacaciones con Jared Leto cumple el sueño de las mexicanas y provoca admiración

Así comenzó la relación entre Belinda y Jared Leto hace varios años

Belinda de vacaciones con Jared Leto

Belinda sorprendió a su público cuando reveló que se encuentra de vacaciones con Jared Leto. La famosa pasó momentos divertidos y desató rumores de un nuevo romance, pero en realidad la relación de los famosos no es nada nuevo, pues se conocen desde hace varios años.

Así se conocieron Belinda y Jared Leto

Jared Leto es conocido por sus papeles intensos en películas de Hollywood, mientras que Belinda es una de las cantantes y actrices infantiles más reconocidas en México.

Su amistad sorprendió a muchos, pues los famosos nunca han colaborado en ningún proyecto. Sin embargo sus carreras han tenido una trayectoria similar, pues ambos comenzaron haciendo música y posteriormente incursionaron en la actuación.

Te recomendamos: Belinda pone un alto a las difamaciones y pide que respeten sus decisiones

Fue durante la pandemia cuando hicieron pública su amistad por medio de una video llamada en Instagram y sorprendieron a sus seguidores.

En una entrevista con Ventaneando, Belinda reveló que se conocen desde hace más de ocho años.

“Desde hace muchos años, desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”.

Belinda de vacaciones con Jared Leto

Después de varios meses de haberse enfrentado a una polémica ruptura, Belinda se fue de vacaciones en compañía de Jared Leto y sus amigos.

Por medio de redes sociales, la famosa compartió videos de sus mejores momentos en Italia e incluso reveló que le había dado clases de español a Leto y el famoso se tomó fotos con un sombrero charro.

Te recomendamos: Belinda luchará por recuperar su carrera musical tras años de estar bloqueada en la industria

Sus videos juntos desataron rumores de un posible romance, sin embargo ella había declarado anteriormente que solo son amigos cercanos y que incluso conocen a sus respectivas familias.

“Conoce a mi papá, conoce a mi abuela... Siempre me está mandando noticias de México”

¿Jared Leto tiene un tatuaje de Belinda?

Hace poco, Jared Leto estuvo en la Ciudad de México para promocionar su película ‘Morbius’, durante su visita estuvo en el canal de El escorpión dorado. En la entrevista el actor reveló que sería capaz de tatuarse en honor a Belinda pues la admira mucho.

Te recomendamos: Aseguran que Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió que dejara de trabajar

Primero, El escorpión dorado sacó el tema de los tatuajes y aprovechó para hablar de la relación de Jared con Belinda.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… un gran rockstart?...Tatujaes...¿Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’?

A lo que Leto respondió:

“¿En el cuello?... Claro que sí...”

Entonces el comediante volvió a preguntar:

“¿Te tatuarías a Belinda?”

Jared reveló el cariño que le tiene a la cantante con estas palabras:

“Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”

Tags

Lo Último


Te recomendamos