Celebs

6 famosos que buscaron empleos inimaginables (Angelina Jolie quería trabajar con cadáveres)

Muchos famosos debieron trabajar en diversos trabajos de todo tipo.

Angelina Jolie
famosos que buscaron empleos inimaginables

Algunos de los famosos más conocidos del mundo del espectáculo comenzaron sus carreras desde que eran muy niños, sin embargo para otros el camino fue muy distinto y tuvieron empleos completamente diferentes a lo que hoy en día hacen como artistas, por eso aquí te enseñamos algunas celebridades que buscaron empleos inimaginables.

PUBLICIDAD

Cuando llega la adultez o las necesidades económicas se presentan en nuestras vidas, buscamos la manera de salir adelante con toda clase de empleos que nos ayuden a cubrir nuestros gastos.

Aunque es difícil imaginar a algunos famosos en circunstancias similares a esa, la verdad es que muchos, antes de convertirse en estrellas, debieron trabajar en empleos de toda clase para poder escalar hacia ese sueño que ya muchos aspiraban desde que eran jóvenes.

Algunos de los empleos que tuvieron estas celebridades son bastante comunes, mientras que otros resultan inusuales y extraños para muchas personas, pero la verdad es que resulta difícil imaginar a algunas de nuestras estrellas favoritas laborando en cualquiera de estos trabajos.

Aquí te presentaremos una lista de algunos famosos que tuvieron que buscar trabajos en los que jamás los habríamos imaginado y te darás cuenta cómo puede cambiar la vida de una manera radical.

Angelina Jolie y otros famosos que tuvieron empleos inimaginables

Amada Seyfried

La exitosa actriz siempre mostró un gran talento para desenvolverse ante las cámaras y, aunque desde la adolescencia trabajó como modelos, cuando tenía 17 años, debió trabajar como camarera en una residencia de ancianos.

Brad Pitt

El afamado actor siempre fue un hombre trabajador, por lo que tuvo diversos empleos entre los que están cargador de muebles y chófer de limusina.

Hugh Jackman

Todos conocen al actor como el serio y peligrosos Wolverine, sin embargo su pasado es completamente diferente, ya que trabajó como payaso en fiestas infantiles.

Margott Robbie

Tuvo duros trabajos desde su adolescencia, ya que fue empleada doméstica, trabajadora de la franquicia Subway y vendedora de equipo de surf.

Maghan Markle

Se desempeñó como una destacada actriz y luego entró a la familia real británica, sin embargo antes de todo trabajó calígrafa freelancer.

Angelina Jolie

La famosa actriz siempre tuvo en su mente camino de la actuación, sin embargo por un tiempo se interesó por ser directora funeraria, de modo que tuvo un período estudiando para lograrlo. En una ocasión afirmó que de no haber funcionado la actuación, se habría dedicado a esta labor.

“Suena muy extraño, excéntrico, y oscuro, pero en realidad, cuando perdí a mi abuelo estaba muy molesta con su funeral”, señaló.

Tags

Lo Último