Celebs

Sebastián Caicedo dejó en el pasado a Carmen Villalobos y tiene nuevos proyectos: ¿Se buscó otra?

El actor está por Medellín con varios emprendimientos y dijo que toda su vida “amará” a quien fue su esposa por 13 años

Sebastián Caicedo asegura que siempre “amará” a Carmen Villalobos

La vida del actor colombiano Sebastián Caicedo en los últimos meses ha sido un tsunami de emociones tras el anuncio de separación de la que fue su esposa por 13 años la actriz Carmen Villalobos.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años, y que lo siguen haciendo, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación”, dijo la Intérprete de Catalina La Grande en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

Los rumores de esta separación comenzaron desde hace seis meses cuando ambos famosos dejaron de publicar fotos en sus cuentas de Instagram y no fue sino hasta el pasado 19 de julio que Villalobos, a través de un video en sus redes sociales, confirmó lo que era un secreto a voces.

Especulaciones van y vienen

Durante dos semanas hubo especulaciones, entre ellas que Caicedo había dejado a Villalobos por una tercera persona o que la actriz lo dejó por homosexual.

Caicedo, quien se mantenía en silencio con respecto a la separación, decidió hablar para aclarar la situación.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona, y mucho menos, porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó”. expresó el galán.

Comentario de una influencer desató chismes

Al actor y empresario también lo relacionaron con la influencer, Sara Montoya, quien reaccionó al video que publicó Carmen Villalobos anunciado la separación.

“Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”, escribió la influencer, mensaje que generó algunas reacciones.

Pero las especulaciones se incrementaron por unos contenidos que publicó el actor en compañía de Montoya.

El colombiano, de 40 años, subió una fotografía en la que aparece junto a la mujer y otro actor disfrutando de un encuentro en un restaurante, según la revista Semana.

Montoya también fue la responsable de compartir un pequeño clip en el que aparece agarrando del brazo a Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.

“Te adoro”, escribió la creadora de contenido junto a un emoji de corazón blanco en el post, lo que bastó para que se generaran especulaciones entre los seguidores.

La seguiré amando

En el evento Colombia Moda que se realiza en Medellín, Sebastián Caicedo fue abordado por el conductor de televisión colombiano, Carlos Ochoa, quien nuevamente le preguntó por Carmen Villalobos.

Tal y como dejó claro en su día en el comunicado que envió, Caicedo confirmó que no dará más declaraciones sobre su separación de Villalobos y aseveró que siempre le deseará lo mejor.

“Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, dijo.

Asimismo, contó que estaba dedicado a sus emprendimientos y a los nuevos proyectos que lo mantienen ocupado y creciendo como profesional.

“Estoy ahorita con mi emprendimiento, así que creo que me van a tener que aguantar un ratito por acá (Medellín)”, expresó el actor de varias series de la cadena de Telemundo como El señor de los cielos y El Chema.

Sobre sus proyectos dijo: “Es como un bebé, o sea como que tú estás ahí gestando y gestando y hasta que salga a la luz hablamos, pero va a ser muy bonito y sé que le va a gustar a todo el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos