Celebs

Rebel Wilson presume su figura en bikini vintage tras perder 35 kilos

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a su novia Ramona Agruma.

Rebel Wilson presume su nueva figura en traje de baño.

Rebel Wilson se ha mostrado plena, feliz y más segura con su nueva figura esbelta, la cual suele presumir cada tanto en sus redes sociales. La reconocida actriz rebajó más de 35 kilos durante la pandemia con mucho esfuerzo y constancia. Actualmente está de viaje junto a su novia Ramona Agruma y ha mostrado parte de sus recorridos turísticos.

La actriz parece estar en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pues no solo su nuevo peso le ha abierto las puertas a nuevos proyectos, sino que también, consiguió el amor. Tras dar a conocer la noticia de su nuevo romance mencionó que lo que llevaba toda la vida buscando era “una princesa Disney”.

Aunque ella se esforzó para lograr su objetivo de bajar de peso, durante sus vacaciones aumento algunos kilos pero remarcó que esto no le quita el sueño al dejar un mensaje de reflexión.

Recomendados

“Tú eres más que solo tu peso”, expresó como parte de su mensaje de body positive.

Rebel Wilson y su bikini vintage

La moda retro nunca pasa de moda y Rebel aprovechó su paso por Europa para lucir un traje de baño rosa con estilo vintage.

La pieza inspirada en la época de los 50 está compuesta por un bikini rosa salmón de cintura alta con botones blancos al frente y un brassier bandeau con torera de manga tres cuartos.

La diva de 42 años apareció a bordo de un yate presumiendo su figura y abdomen tonificado. Para complementar su look veraniego apostó por un sombrero color beige y lentes de sol en color blanco.

Rebel también dejó su cabello desenfadado y su rostro libre de maquillaje, mostrando su belleza al natural.

Durante su tour por Europa ha visitado distintas localidades como Londres donde aprovechó para asistir al musical Volver al futuro, además, de estar presente en las finales de Wimbledon, junto a la crema y nata del Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos