Celebs

Rebel Wilson habría sido presionada a revelar su orientación sexual por un medio australiano

La actriz se ha mostrado muy feliz con su decisión, pero puede que todo haya sido más difícil de lo que parece.

Rebel Wilson

Hace tan solo unos días Rebel Wilson impactó a todos sus fanáticos al anunciar que forma parte de la comunidad LGBT+ y presentó a su novia Ramona Agruma, una diseñadora de topa y joyería.

Los fanáticos apoyaron a la actriz y le mostraron todo su orgullo a través de likes y comentarios en la publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram.

‘’Pensaba que estaba buscando un príncipe Disney, pero realmente lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney’', escribió Rebel junto a la fotografía que tenía junto a su novia.

Recomendados

La famosa se animó a dar detalles de su relación a la revista People y reveló que se conocieron gracias a un amigo en común.

‘’Estuvimos semanas hablando por teléfono antes de conocernos. Fue una buena forma de empezar a conocernos. Un poco a la vieja usanza, muy romántico’', dijo la famosa, quien se ha mostrado muy feliz después de su ruptura con el empresario Jacob Busch.

Rebel Wilson en un momento dulce amargo

Parece que este gran paso no fue color de rosa para la actriz, ya que algunos rumores indicaron que fue presionada por un medio australiano para que saliera del clóset.

Fue la periodista Kate Doak quien reveló a través de un tuit que el reportero Andrew Horney escribió un texto de opinión para el diario Sydney Morning Herald con la información.

El diario le habría dado unos días a la actriz para revelar su romance antes de ser publicado.

“Así que, aparentemente, no fue decisión de Rebel Wilson salir del clósetEl Sydney Morning Herald admitió darle dos días de antelación antes de sacarla del clóset. Lo que es peor, hombres abiertamente gays del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en eso”, fue el tuit de la periodista.

Este texto generó mayor revuelo cuando la misma actriz decidió responderlo y confirmarlo.

“Gracias por tu comentario, fue una situación muy difícil pero intento llevarlo con elegancia”, señaló Rebel en Twitter.

La polémica provocó que el diario se pronunciara y emitiera un comunicado para pedir disculpas, sin embargo negó haber presionado a la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos