Celebs

La vez que Shakira mostró que las mujeres reales tenemos celulitis y no nos hace menos guapas

La colombiana quiere que dejemos a un lado los altos estándares de belleza que la sociedad impone.

Shakira mostró su celulitis sin complejos

Shakira es dueña de una figura envidiable, pero al igual que todas las mujeres alrededor del mundo, tiene celulitis. Esto no es un defecto, ni nada extraordinario, por lo que no tiene miedo de mostrarse tal como es.

Aunque la sociedad insista en que las mujeres deben parecer muñecas, haciendo ver como imperfecciones a la celulitis, los rollitos, la flacidez o las estrías, la cantante nos prueba que esto es algo irreal y que solo nos confronta con nuestra propia figura.

La vez que Shakira mostró su celulitis ¡sin complejos!

En un evento en 2020, la colombiana lució un vestido camisero combinado con unas botas altas que permitía ver sus piernas. Debido a lo corto, su celulitis apareció y ella en vez de sentirse apenada por esto, se notó feliz ante las cámaras.

Recomendados

Aunque muchos detractores salieron a criticarla, quienes la defendieron y elogiaron fueron más. Muchos de sus seguidores aplaudieron que la artista mostrara su cuerpo tal y como es, transmitiendo un poderoso mensaje de positividad corporal, sobre todo para las mujeres más jóvenes.

“Me encanta porque es una mujer real. Todas la tenemos o la gran mayoría”, “Me encanta y es hermosa”, “Me encanta Shakira al natural, como toda mujer normal con su esencia y su belleza”, “Todo lo que se pone le queda perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella en aquella ocasión.

Sin embargo, esa no fue la única vez que la cantante apostó a por mostrar su cuerpo sin filtros. Es normal que publique en sus redes sociales postales sin maquillaje, despeinada y hasta exhibiéndose tal cual es en su vida cotidiana.

De hecho, se ha retratado en bikini yendo a la playa y los paparazzi la han captado durante esas ocasiones viéndose muy cómoda consigo misma, disfrutando del mar y del sol al lado de sus dos hijos, sin prestarle atención a las opiniones del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos