Celebs

La poderosa razón por la que Ben Affleck le puso fin a su luna de miel: sus fans se emocionaron

La agenda del famoso le jugó un revés y Jlo fue vista en Capri, Italia, sola con su hija Emme.

Ben Affleck dejó París para volar a Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrocharon amor y ternura durante su luna de miel en Paris, Francia y luego de sus paseos turísticos en restaurantes, centros comerciales, y en el rio de Serna, los recién casados se tuvieron que separar por compromisos laborales del famoso.

JLo fue captada junto a su hija Emme, en una salida entre madre e hija por las calles de Capri, Italia, lo que dejó al descubierto que las vacaciones amorosas de la pareja, llegaron a su fin y la diva del Bronx lució un poco molesta en las fotografías.

Y es Ben tuvo que viajar directo a Los Ángeles para retomar su agenda laboral y sus fans se han mostrado emocionado con la noticia.

El proyecto que obligó a Ben Affleck a abandonar París

Affleck tuvo que poner en pausa su disfrute de recién casado para ponerse nuevamente el traje de Batman para la segunda entrega de Aquaman.

Así lo reveló Jason Momoa, el protagonista del Dios del mar, quien compartió una fotografía junto a Affleck en sus redes sociales.

“REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”, escribió Moma.

En la postal se puede ver al intérprete de Batman con un traje elegante y el mismo peinado de Bruce Wayne, dejando atrás el cansancio que lució durante sus paseos en París.

De igual manera, Affleck también aparecerá como Batman en The Flash, y sabiendo que Aquaman 2 sentará las bases de ese gran evento del DCEU, es lógico que el Hombre Murciélago vaya a aparecer en la secuela.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el próximo 17 de marzo de 2023, acompañada de cierta polémica en cuanto a Amber Heard, quien repetirá como Mera, a pesar de haber perdido el juicio contra Johnny Depp, aunque su aparición en pantalla habría sido reducida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos