Celebs

Los looks de JLo que cuestan 170 mil dólares y ha usado en su luna de miel: son hermosos

La cantante ha despilfarrado estilo y glamour en su estadía en París, Francia.

Jennifer Lopez derrocha estilo en París.

Jennifer Lopez está viviendo un momento de ensueño tras casarse finalmente en secreto con Ben Affleck en Las Vegas y disfrutar de la luna de miel en París, Francia, donde celebró también su cumpleaños número 53 y se le ha visto felizmente enamorada paseando junto a su recién esposo y sus hijos.

La diva ha disfrutado de la gastronomía francesa, de paseos en barco por el río Sena, y algunas compras en la Ciudad de la luz, desfilando con sus encantadores looks románticos, elegantes y glamorosos.

Como era de esperarse cada uno de sus paseos han sido capturados por los paparazzis y algunos expertos han dado detalles del jugoso precio de sus atuendos de recién casada.

Recomendados

Los looks románticos de Jennifer Lopez en París

De acuerdo con una recopilación que el Daily Mail realizó este martes 26 de julio, ‘La Diva del Bronx’ ha lucido un guardarropa que en su totalidad suma los 170 mil dólares.

La diva del Bronx ha sacado su lado más romántico con algunos de sus outfits, uno de ellos fue un precioso diseño blanco de lino de Reformation, con estampado floral valorado en 248 dólares. Para complementar su estilo añadió un bolso de Gucci Diana Small Top Handle, de 5,100 dólares, sandalias en color marrón de Saint Laurent de un costo de 325 dólares y agregó lentes de sol Ray Ban de 150 dólares.

Por la noche, para salir a cenar con su recién estrenado marido, la intérprete de Let’s get loud un vestido Gucci Nojum Floral Fil Silk Coupe, que cuesta 10,500 dólares. Una pieza con estampado y bordado floral en colores granates y rosas con el cuerpo plisado y mangas abullonadas. Además, llevó un bolso Dolce & Gabbana Handcrafted Snow White Woid Mirror Box de 6 mil dólares.

Para su calzado llevó unos tacones Dolce & Gabbana de gamuza que fueron personalizados para la cantante, con un costo de 995 dólares.

Para otra de sus cenas románticas escogió por un nuevo vestido de Reformation, en este caso, por uno en color frambuesa, con cuello halter y abertura en la parte central del abdomen, valorado en 4,876 dólares. Complementó con su melena recogida en una coleta alta y un bolso de mano rojo de Valentino de 2,800 dólares.

Otro de sus grandes aciertos ha sido un elegante vestido azul de Alexander McQueen Chemisier, de 2,090 dólares. Llevó lentes de sol Otra Virgo, de 60 dólares, y bolsa de Dior Beige Yute Canvas bordado estimado en 3,700 dólares.

No solo los vestidos han sido parte de su armario parisino, pues la diva también se ha dejado ver con looks más deportivos tras lucir jeans acampanados y una blusa Dolce Gabbana rosa de 945 dólares.

También se dejó ver con unos jeans Le Baggy Palazzo Iceberg Flat de 285 dólares y un suéter Dior Chez Moi, de 2,500.

Para sus paseos por la tarde también brilló con un vestido de Oscar de la Renta con esta pieza floral de 2,290 dólares, que se ajustaba a su figura y contaba con algunas flores en tonos amarillos, rojos y azules.

Además, llevó un bolso de mano rojo Hermes Croc Birkin, valorado entre los 28 mil a 63 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos