Realeza

5 princesas que dejaron atrás el glamur para lucir poderosas con sus uniformes militares

Muchas de ellas se preparan en el área militar para ejercer sus reinados en el futuro.

Cuando pensamos en princesas, solo podemos imaginarnos a esas elegantes mujeres que jamás pierden la elegancia y su comportamiento es distinguido para los compromisos reales que deben cumplir en su día a día, sin embargo hay un lado que no solemos ver, ya que también pueden ser todas una guerreras.

Además de aquellos eventos formales o elegantes, a los que las princesas asisten en representación de sus casas reales, ellas deben conocer a fondo cómo funcionan todas las operaciones de su país, de modo que estas mujeres reciben algunos entrenamientos militares.

Por esta razón, en algunas ocasiones, las princesas dejan de lado su vestimenta elegante y todo el glamur para ponerse sus respectivos uniformes militares y recibir algunos de los entrenamientos que atraviesan los ejércitos.

En este artículo te mostraremos a aquellas princesas que vistieron con orgullo sus uniformes militares y, además, mostraron aquellas habilidades que adquirieron en sus entrenamientos.

Así lucieron las princesas con sus uniformes militares

Victoria de Suecia

La heredera del trono sueco debió hacer entrenamiento militar durante tres semanas y se enfrentó a retos de supervivencia, así como capacitaciones de combate. Además, la princesa se preparó en Ciencias Políticas, Historia y otras áreas para ejercer su reinado en el futuro.

Ingrid Alexandra de Noruega

Después de celebrar su cumpleaños 18, la princesa practicó habilidades de vuelo con aviones F-16 junto a la fuerza aérea noruega. Además ya había tenido contacto con la milicia en la tropa de cacería en Rena.

Elisabeth de Bélgica

El entrenamiento militar es esencial para la princesa heredera del trono belga, pues ha desarrollado habilidades de patrullaje y liderazgo. La joven pasó un año en la academia militar y ahí estudió Ciencias Sociales y Militares.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge celebró el Día de las Fuerzas Armadas en 2021 participando en entrenamientos militares junto a la armada británica y sus nuevos reclutas.

Isabel II

Antes de convertirse en reina, Isabel II fue la primera mujer de la familia real en ser miembro de las Fuerzas Armadas Británicas. Formó parte del Servicio Auxiliar Territorial de Mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos