Realeza

El príncipe William y Kate Middleton muestran su primera pintura real oficial

Fue en el Museo Fitzwilliam el lugar en el cual el cuadro de Kate Middleton y el príncipe William fue develado

La Duquesa y el Duque de Cambridge anunciaron por medio de sus redes sociales que ya tienen su primer cuadro oficial. Y es que Kate Middleton y el príncipe William compartieron en su cuenta oficial de Twitter que el artista Jamie Coreth fue el encargado de inmortalizar sus figuras en una pintura bastante realista. Cabe añadir que el cuadro fue develado en el Museo Fitzwilliam ubicado en Cambridge.

Te puede interesar: La razón por la que el príncipe Louis hizo gestos en el Jubileo de la reina Isabel

Es preciso mencionar, que en la pintura la duquesa aparece usando un deslumbrante vestido de color verde esmeralda y unos tacones verdes, outfit que Kate utilizó en su visita a Dublín en 2020. Por su parte, el príncipe William sale en el cuadro con un traje de color negro acompañado con una camisa blanca y una corbata azul. En la pintura la pareja se muestra mirando a su lado derecho mientras sus brazos se entrelazan por sus espaldas.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Kate Middleton y el príncipe William muestran su primer cuadro oficial

Asimismo, el artista Jamie Coreth compartió en su cuenta oficial de Instagram que para él fue todo un honor realizar este trabajo. “El hecho de que mi pintura del Duque y la Duquesa de Cambridge haya sido develada hoy en el Museo Fitzwilliam de Cambridge fue una experiencia surreal y extraordinaria. Este ha sido el privilegio más grande que he tenido en mi vida”, dijo Coreth.

Relacionado con el artista, Jamie Coreth se graduó de la universidad de Oxford en 2010 de la carrera de Arqueología y Antropología, esto según el sitio oficial del pintor. Por lo visto en su galería de trabajos se puede considerar que Jamie se dedica a realizar pinturas hiperrealistas, ya que sus cuadros parecen fotografías.

Lo más leído en Publimetro
Benedict Cumberbatch confiesa que estaría encantado de filmar Doctor Strange 3
Tags

Lo Último


Te recomendamos