Celebs

Jennifer Garner sorprendió con un detalle a Jennifer López y Ben Affleck: Su hija Violet la apoyó

No está “molesta” como aseguraron; por el contrario, la actriz de Hollywood felicitó a la pareja

Jennifer Garner está muy feliz de la unión entre Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer Garner sorprendió con un detalle a Jennifer López y Ben Affleck: Su hija Violet la apoyó Instagram @garnercentral / @notskinnybutnotfat

La reacción de la actriz de Hollywood, Jennifer Garner, a la unión matrimonial de Ben Aflleck y Jennifer López, el pasado 16 de julio en Las Vegas, no es “de molestia” como lo pintaron algunos medios estadounidenses.

PUBLICIDAD

Por el contrario, la actriz de Draft Day está “alegre” de que Ben y JLo, tras 20 años de espera ya sean “marido y mujer”.

Según un informe emitido por Hollywood Life, Garner no sólo estaba enterada que su exmarido contraería nupcias con la cantante días antes, además los felicitó y les envió un detalle especial.

“Ben le contó a Jen sobre la boda, pero me dijeron que el viernes como muy pronto. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue en gran parte improvisado. [La hija de 16 años de Affleck y Garner] Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, dijo una fuente a Page Six.

Un detalle para JLo

Otra fuente cercana a Garner confesó que la actriz le envió a la pareja “un hermoso ramo de flores”, dándole la bienvenida a la Diva del Bronx a la familia.

“‘Jen’ le dio la bienvenida a JLo a su familia, oficialmente, después de que se casaron”, dijo al respecto la citada fuente, reseñó Univisión.

Asegura, además, que Garner considera a López una “gran influencia” para Ben.

PUBLICIDAD

“Todo lo que ‘Jen’ siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora”, dijo.

Destacó que la protagonista de ‘13 going on 30′ tiene en excelente concepto de la cantante de 53 años.

“‘Jen’ realmente cree que los dos estaban destinados a estar juntos. Ella respeta a JLo como mujer y como madre; aprecia cómo esta cuida a sus hijos de la misma manera que cuida a los propios”.

Jennifer Garner rehace su vida

Al igual que Affleck, Jennifer Garner también está rehaciendo su vida con el empresario John Miller desde 2018.

Desde que Garner y Affleck se separaron en 2015 han trabajado para mantener una relación sana y poder criar juntos a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

En abril, una fuente le detalló a E! cómo se sintió Garner sobre el compromiso de Affleck y Lopez. “Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran. Ella está feliz por Ben y sabe que JLo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos”.

“Jen sabe que a Ben le está yendo bien y, al final del día, solo quiere lo mejor para los niños y que las cosas sean perfectas y sin problemas. Ella quiere que todos sean felices y saludables y sus hijos son siempre la prioridad. Todos se sienten bien en este momento y esperan con ansias el futuro”, precisó la fuente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último