Celebs

Aplauden a Jennifer Garner y Ben Affleck por su relación de copaternidad madura y ejemplar

Los actores fueron captados recientemente hablando en las calles, poniéndose de acuerdo sobre sus hijos, y dando lecciones de madurez

Jennifer Garner

Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en el 2018, pero desde entonces, llevan una relación de copaternidad sana y responsable, con la que dan ejemplo a todas las parejas separadas.

Y es que cuando una relación termina, pero existen hijos de por medio, no se pueden terminar como enemigos, aunque a muchos les cueste entenderlo.

Muchos terminan de la peor manera, y transmiten sus problemas a sus hijos, llegando incluso a usarlos para lastimar a ese ex, haciendo que los que más sufran sean los pequeños.

Recomendados

Pero, Jennifer y Ben han entendido que para ambos lo más importante son sus tres hijos Samuel, Violeta y Seraphina, y su bienestar, por lo que deben llevar una relación sana y cordial.

Jennifer Garner y Ben Affleck dan lecciones de copaternidad

Tanto Jennifer Garner como Ben Affleck se encuentran en un momento pleno en sus vidas con sus respectivas relaciones amorosas, pero nunca se olvidan del otro, y de llevarse bien.

Recientemente, la expareja fue captada hablando en las calles de forma civilizada, seguramente poniéndose de acuerdo sobre sus hijos.

Y es que los pequeños están unos días con Ben y otros con Jennifer, y eso les ha funcionado de maravilla hasta ahora.

Esto es algo que a los fans les encanta, y por lo que los han llenado de halagos y aplausos por su buena relación y madurez.

“Qué actores tan maduros, me encanta su relación”; “ellos son los mejores padres”; “qué emoción verlos juntos llevándose tan bien”; “bravo, aplausos de pie para Jennifer y Ben”; “todos los ex deberían seguir su ejemplo”, y “son los más maduros”, fueron algunas de las reacciones.

En las fotos que circulan en redes se ve a Jennifer llevando una falda larga de mezclilla con una camiseta y tenis, y a Ben con jeans y camiseta violeta, caminando, y hablando en la calle.

No es la primera vez que son captados conversando en las calles, de la forma más respetuosa y amable, en otras oportunidades también se les ha visto, dejando ver la buena relación que llevan, y dando clases de madurez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos